¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda nomina santander

Ir abajo 
AutorMensaje
Felsg21
Invitado
avatar



santander - Deuda nomina santander Empty
MensajeTema: Deuda nomina santander   santander - Deuda nomina santander Icon_minitimeSáb Feb 26, 2022 3:19 pm

Hola, buenas tardes, tengo una pregunta….en Mayo 2021 solicite la recompra de un credito de nomina por 3 mil pesos, me quede sin trabajo al poco tiempo y consegui un trabajo donde por pandemia me mandaron un par de veces sin sueldo hasta nuego aviso y no habia podido abonar nada, hace 1 mes tenia 180 dias de atraso y mi adeudo aumento a 40 mil pesos con un saldo vencido de 9,000,……. Los que se comuncian son Conesol fc en representacion de banco santander, hace un mes habia hecho un plan de pagos para regularizar el saldo vencido de 9,000 pero solo pude hacer un par de pagos, actualmente mi saldo vencido es de 6400 y el adeudo total es de 38 mil, pero no cuento con nada, me estan ofreciendo liquidar con 17 mil pero se me dificulta, ellos dicen que si no regularizo el saldo vencido o liquido mi deuda le daran mi deuda a otro despacho de cobranza donde me van a solicitar los mas de 37 mil y que irian a mi domicilio. Mi pregunta aca es que pasa si no hago los pagos? La deuda esta alta que ya podrian proceden con demandarme? El
Siguiente despacho de cobranza me van a requerir todo o tambien podre negociar con ellos? Actualmente tengo 133 dias de atraso y no cuento con los 6400 para el saldo atrasado y menos ñara el saldo total… ayudenme porfavor
Volver arriba Ir abajo
Felsg21
Invitado
avatar



santander - Deuda nomina santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda nomina santander   santander - Deuda nomina santander Icon_minitimeSáb Feb 26, 2022 3:22 pm

Corrigo…saque el credito por 34 mil pesos…..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

santander - Deuda nomina santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda nomina santander   santander - Deuda nomina santander Icon_minitimeSáb Feb 26, 2022 4:17 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda nomina santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda Nomina con Santander con nomina por trabajo al momento
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» deuda de nomina con santander
» deuda con santander nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: