¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosa Barrera
Invitado
avatar



Pregunta Empty
MensajeTema: Pregunta   Pregunta Icon_minitimeLun Feb 14, 2022 2:47 pm

Buenas tardes disculpe hace un año y medio saque un préstamo en apoyo económico   durante mi estabilidad laboral jamás deje de pagar posteriormente me salí de mi trabajo y yo fui a la sucursal para llegar a un acuerdo , me dijeron que no había uno como tal pues su "seguro" es solo si me corren más no que yo me salga ,
Yo les dije que obviamente pagaría conforme a mis posibilidades más no lo aceptaron
La verdad es que yo ahorita no eh pagado , justo hoy le llegó un mensaje a mi primo que quedó como referencia ,más no como aval que en 48 HRS lo iban a embargar
Según a mis pocos conocimientos eso no puede ser pues el nunca firmo nada
Y me dijeron que solo con la foto del INE que tienen de el según firmada por el mismo ( cosa que él nunca firmo) pueden hacer uso de esa foto y tomarla como tal para proceder en contra de él y que si el quiere salir del problema  debe pagar la mitad de la cantidad que yo debo ,mi pregunta es si realmente eso podría ser
Muchas gracias excelente tarde
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pregunta Empty
MensajeTema: Re: Pregunta   Pregunta Icon_minitimeLun Feb 14, 2022 3:00 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» pregunta
» pregunta
» PREGUNTA
» PREGUNTA???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: