¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INTERVENCION DE SU DEPENDENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Klaudiaguzman
Novato
Novato
Klaudiaguzman


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

INTERVENCION DE SU DEPENDENCIA Empty
MensajeTema: INTERVENCION DE SU DEPENDENCIA   INTERVENCION DE SU DEPENDENCIA Icon_minitimeSáb Feb 12, 2022 1:32 pm

Hola buen dia!!

Me llego este correo a mi cuenta pero no se si debo preocuparme mas de lo que ya estoy ya que no me ah llegado ninguna notificacion de demanda a mi domicilio ni nada,

El prestamo que yo solicite de inicio fue de $3,000.00 (tres mil pesos) y dice que debo $17,041.00

**INTERVENCIÓN DE SU DEPENDENCIA A SU DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y FRAUDE.
Recibidos

Luisa Medina
10:56 (hace 2 horas)
para mí

INTERVENCIÓN DE SU DEPENDENCIA A SU DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y FRAUDE.

Buen día, C. Claudia Guzman Garcia

Le informamos que el día de Lunes 14 DE FEBRERO DEL 2022 se dará respuesta a su dependencia, sobre su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO, esto derivado al desinterés que presenta, y se dará el trato igualitario que a los demás DEUDORES, ya que se buscó dar un trato preferencial por tener una supuesta “MEJOR EDUCACIÓN FINANCIERA” como lo señala su dependencia, para detener estas acciones de cobro las cuales son con la finalidad de generarle un desgaste moral y económico es efectuar un pago inmediato para darle solución a su deuda DEL 35% DEL VALOR DE SU DEUDA .

Dejemos de creer que por trabajar en una institución gubernamental estamos exentos a un proceso de demanda, al final existe UN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, UN ROBO POR NO EFECTUAR LA DEVOLUCIÓN DEL CRÉDITO Y NOS EVIDENCIAMOS COMO PERSONAS NO APTAS PARA CRÉDITOS (automotrices, hipotecarios y departamentales)

Total, a pagar $17,041

Quedo atento a su pronta respuesta para solucionar su deuda

-Visitas a su domicilio fiscal y laboral

-Arraigo domiciliario (validar con cada uno de sus vecinos su estancia en su domicilio y el motivo de la visita)

- Llamadas constantes a los números que deja bajo contrato.

-El cobro total de la deuda INTERÉS MORATORIO DIARIO



Atentamente:

LIC. Esteban Martínez G.

DEPARTAMENTO LEGAL



De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 pm

Teléfonos 5588789113, 5588789112,

WhatsApp: 5622122794***

Es tema para preocuparme ya que quiero pagar pero me piden cantidades que no tengo por que me quedo sin dinero.

Me pueden ayudar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

INTERVENCION DE SU DEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: INTERVENCION DE SU DEPENDENCIA   INTERVENCION DE SU DEPENDENCIA Icon_minitimeSáb Feb 12, 2022 1:33 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Klaudiaguzman
Novato
Novato
Klaudiaguzman


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

INTERVENCION DE SU DEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: INTERVENCION DE SU DEPENDENCIA   INTERVENCION DE SU DEPENDENCIA Icon_minitimeSáb Feb 12, 2022 2:01 pm

Pregunta es cierto que van a ir al domicilio o solo lo hacer par asustarme.... por que no eh recibido ningun documento por escrito ni firmado.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

INTERVENCION DE SU DEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: INTERVENCION DE SU DEPENDENCIA   INTERVENCION DE SU DEPENDENCIA Icon_minitimeLun Feb 14, 2022 5:39 am

Es poco probable que vayan por ahora


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
INTERVENCION DE SU DEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: