¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudaaaa

Ir abajo 
AutorMensaje
Mel V
Invitado
avatar



Ayudaaaa Empty
MensajeTema: Ayudaaaa   Ayudaaaa Icon_minitimeSáb Feb 12, 2022 1:16 am

Hace unos días me llamaron para ofrecerme el servicio cosa que acepté pero dije que les podría depositar en unas horas me paso unos percances familiares y le dije al señor que me dio las ofertas que cancelara todo y en una hora me llaman a decir que el banco me había dado un crédito que sino les pagaba lo acordado iban a mandar notas a mi dirección y iban a llamar a las personas que di como como caso de emergencia o algo así para decirle que yo daba información de ellos la verdad no se que hacer, se que hice mal en dar mis datos pero me pasó unos percances y ahora me dicen que tengo que pagar si o si porque el supuestamente el banco ya me dio el crédito me dicen que tiene mi voz registrada como una firma y que esa sería una excusa para ellos para que yo les pague si o si me podrían ayudar con ese tema por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Ayudaaaa Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaa   Ayudaaaa Icon_minitimeSáb Feb 12, 2022 5:47 am

No entendí... ¿Pediste un préstamo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayudaaaa¡¡¡
» Deuda Coppel
» AYUDAAAA!!!
» ayudaaaa
» ayudaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: