¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
Nic
Invitado
avatar



telcel - Adeudo telcel  Empty
MensajeTema: Adeudo telcel    telcel - Adeudo telcel  Icon_minitimeDom Ene 23, 2022 8:55 pm

Buenas noches hace un mes viaje a Belice y según yo apague mi datos y solo lo active para mandar un mensaje como esta abierto todo se activo Facebook instegram etc y me están cobrando siete mil más lo del plan un total de 8500 fui a telcel y me dijeron que tenia que hacer una aclaración y si procedía solo el 10 por ciento van a descontar la realidad es que no tengo por diversas situaciones(mi trabajo principalmente con la situación no puedo estar pidiendo permiso) no e podido regresar y ya paso mi fecha de corte y ahora me cobran 10 mil,a mi plan me falta un año para terminar estoy consiente de la penalizacion pero e leído que tengo que pagar todos los meses que no se hayan pasado mi pregunta podre juntar para liquidar lo o seguirá creciendo la deuda,llega a algún tope o puedo llegar a algún arreglo nunca me había pasado llevo 11 años con mi plan me siento desesperada porque no quiero que sea impagable si ocho mil pesos me resulta difícil si sigue creciendo no lo podré pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - Adeudo telcel  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo telcel    telcel - Adeudo telcel  Icon_minitimeLun Ene 24, 2022 6:16 am

¿Pero entonces sí reconoces el cargo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo telcel
» Adeudo Telcel
» adeudo a telcel
» ADEUDO CON TELCEL
» Adeudo con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: