¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ATRASE CON DINERIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mayac
Invitado
avatar



deuda - ME ATRASE CON DINERIA Empty
MensajeTema: ME ATRASE CON DINERIA   deuda - ME ATRASE CON DINERIA Icon_minitimeMiér Ene 19, 2022 12:21 am

Hola , me atrasé con dineria 30 días, me llego un correo justo cuando hice los 30 días de atraso , decia que si no liquidaba ese mismo dia o no pagaba extensión iban a pasar mi cuenta a los abogados, ok hice caso y pague al menos la extensión, pero al otro dia me llegaron mensajes por WhatsApp de disque abogados , advertiéndome que pagara o que llegaramos a un acuerdo para que yo pudiera pagar en dos partes , mi deuda es de $9,000 , me ofrecio liquidar con $6,500 a dos pagos , el primero de $3,300 y el segundo a finales de este mes de enero, pero veo que de nada sirvio , siguen llegandome mensajes de otros números de WhatsApp y ya le mandaron mensaje a una de mis referencias , lo que me da miedo es que contacten a otra gente de mi WhatsApp o contactos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda - ME ATRASE CON DINERIA Empty
MensajeTema: Re: ME ATRASE CON DINERIA   deuda - ME ATRASE CON DINERIA Icon_minitimeMiér Ene 19, 2022 4:46 am

Jamás aceptes un convenio, si este no está bien respaldado. ¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Liced solano
Novato
Novato
Liced solano


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda - ME ATRASE CON DINERIA Empty
MensajeTema: Re: ME ATRASE CON DINERIA   deuda - ME ATRASE CON DINERIA Icon_minitimeMiér Ago 24, 2022 1:13 pm

A mí me pasó igual yo marqué y mandé mensaje pero no respondieron entonces ellos son lo que no me hicieron el cobro domiciliario a la terser semana se hizo un cobro en mi cuenta bancaria pero dime ya no me avisó no me mandó correo no me dijo nada entonces me volví a comunicar con ellos muchas veces hasta que me contestaron y solo me mandaron un correo que decía qué de 5000 que me habían prestado mi deuda ahora eran 9000 por los atrasos y que sí que me habían hecho un cobro domiciliario y que gracias por mí abono pero yo no me atrasé ellos son los genes en el cobro y se me hace injusto que mi deuda suba de 5000 a 9000 solo por 3 semanas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda - ME ATRASE CON DINERIA Empty
MensajeTema: Re: ME ATRASE CON DINERIA   deuda - ME ATRASE CON DINERIA Icon_minitimeJue Ago 25, 2022 6:23 am

Ve al banco y quita ese cargo domiciliado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgarus1
Novato
Novato
edgarus1


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

deuda - ME ATRASE CON DINERIA Empty
MensajeTema: Re: ME ATRASE CON DINERIA   deuda - ME ATRASE CON DINERIA Icon_minitimeMiér Ago 31, 2022 3:33 pm

Saludos yo me encontraba en esta situacion no deben caer mas personas en estas malas practicas de esta seudo empresa si les parece me gustaria iniciar un foro donde juntemos a toda la gente que cayo en esta estafa para hacer una demanda colectiva. Dejo mi correo arroba live.com.mx para ver si recibido bastante gente y entonces buscamos un buen después para que analice nuestra situacion actualmente yo no le debo a esta empresa al contrario ellos me deben por que sacaron dinero de mi cuenta con sus cargos domiciliados.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda - ME ATRASE CON DINERIA Empty
MensajeTema: Re: ME ATRASE CON DINERIA   deuda - ME ATRASE CON DINERIA Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 5:29 am

Estamos iniciando acciones colectivas en contra de esas empresas #Fintech para acabar con esas malas prácticas: https://www.defensadeldeudor.info/demanda-fintech/

#Fintech #Deuda


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME ATRASE CON DINERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desgraciadamente me atrase
» me atrase con el pago
» Me atrase en pagos de un autofinanciamiento
» me atrase una semana
» Me atrase con un pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: