¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No contraté sky y aparezco como deudor en buró de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniel2022mx
Novato
Novato
daniel2022mx


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No contraté sky y aparezco como deudor en buró de crédito Empty
MensajeTema: No contraté sky y aparezco como deudor en buró de crédito   No contraté sky y aparezco como deudor en buró de crédito Icon_minitimeSáb Ene 15, 2022 4:36 pm

Buenas tardes, cada año checo mi historia crediticio y hace unos días lo revisé y me llevo la sorpresa que aparezco con dos cuentas de sky contratadas y ambas con adeudo cuando no he sido yo quien los contrató...no tengo deudas y claramente estas cuentas falsas me van a perjudicar. Ya hice mi reclamación en el mismo buró de crédito donde pido me aclaren y me manden los supuestos contratos que firmé..lo que quisiera saber qué hacer o a dónde acudir si sky me envía esos supuestos contratos del servicio?.. esto fue un claro robo de identidad y cómo puedo defenderme? muchas gracias de antemano. saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No contraté sky y aparezco como deudor en buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: No contraté sky y aparezco como deudor en buró de crédito   No contraté sky y aparezco como deudor en buró de crédito Icon_minitimeSáb Ene 15, 2022 7:52 pm

Por ahora, debes esperar la respuesta a tu reclamación ante Buró de Crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No contraté sky y aparezco como deudor en buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aparezco en buro por metro invest y nunca contrate ninguna tarjeta
» homonimo en buro de credito
» Cómo puedo reportar a un deudor al buro de crédito?
» CONTRATO FORZOSO CON SKY
» como aparezco en buro si ya realize el pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: