¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con aplicaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MarcoErnesto Meza Aguirre
Invitado
avatar



fintech - Deuda con aplicaciones Empty
MensajeTema: Deuda con aplicaciones   fintech - Deuda con aplicaciones Icon_minitimeJue Ene 13, 2022 1:01 pm

Cashbox y sus compañías
Tala dinero
Envía dinero
Keuski
Cashplus
Ppcredito
Efectivo pesocash
Ok dinero
Lemoncash


Ya no pude pagar por qué ya se me hizo la deuda imparable pedía para pagar a otras y ya me están amenazando
Volver arriba Ir abajo
Concretpower
Novato
Novato
Concretpower


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

fintech - Deuda con aplicaciones Empty
MensajeTema: estoy en la misma   fintech - Deuda con aplicaciones Icon_minitimeJue Ene 13, 2022 3:23 pm

MarcoErnesto Meza Aguirre escribió:
Cashbox y sus compañías
Tala dinero
Envía dinero
Keuski
Cashplus
Ppcredito
Efectivo pesocash
Ok dinero
Lemoncash


Ya no pude pagar por qué ya se me hizo la deuda imparable pedía para pagar a otras y ya me están amenazando



estuve asi tal cual como tu quiza con mas app lo que yo hice es cambiar mi numero telefonico desinstalas todas esas app y hablar con mis contactos
Volver arriba Ir abajo
Ernesto Meza Aguirre
Novato
Novato
Ernesto Meza Aguirre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

fintech - Deuda con aplicaciones Empty
MensajeTema: Re: Deuda con aplicaciones   fintech - Deuda con aplicaciones Icon_minitimeJue Ene 13, 2022 6:27 pm

Concretpower escribió:
MarcoErnesto Meza Aguirre escribió:
Cashbox y sus compañías
Tala dinero
Envía dinero
Keuski
Cashplus
Ppcredito
Efectivo pesocash
Ok dinero
Lemoncash


Ya no pude pagar por qué ya se me hizo la deuda imparable pedía para pagar a otras y ya me están amenazando



estuve asi tal cual como tu quiza con mas app lo que yo hice es cambiar mi numero telefonico desinstalas todas esas app y hablar con mis contactos




Y si pagaste
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

fintech - Deuda con aplicaciones Empty
MensajeTema: Re: Deuda con aplicaciones   fintech - Deuda con aplicaciones Icon_minitimeVie Ene 14, 2022 4:06 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ernesto Meza Aguirre
Novato
Novato
Ernesto Meza Aguirre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

fintech - Deuda con aplicaciones Empty
MensajeTema: Re: Deuda con aplicaciones   fintech - Deuda con aplicaciones Icon_minitimeVie Ene 14, 2022 4:47 pm

Pero que hago ya leí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

fintech - Deuda con aplicaciones Empty
MensajeTema: Re: Deuda con aplicaciones   fintech - Deuda con aplicaciones Icon_minitimeVie Ene 14, 2022 11:30 pm

Unirte de a nuestra acción colectiva


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con aplicaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con las aplicaciones
» Deuda con aplicaciones.
» Deuda en aplicaciónes
» Deuda con Aplicaciones
» Deuda Aplicaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: