¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yei_04@hotmail.com
Invitado
avatar



Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeSáb Ene 01, 2022 4:40 pm

Buena tarde dineria me presto 5000 actualmente dice que mi deuda es de casi 60,000 que riesgos tengo? me pueden embargar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Ene 03, 2022 6:04 am

Hola,

¿Desde cuándo no pagas esa deuda con Dineria?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VANSAN
Novato
Novato
VANSAN


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeVie Ene 07, 2022 8:57 pm

Hola buenas noches abrí una cuenta con muebles América en noviembre del 2019 y hasta el mes de diciembre del 2021 eh pagado siempre antes o máx. el día de pago a veces adelantaba pagos, como lo hice en el 2021 adelante Octubre, Noviembre y Diciembre puesto que tenía un ahorro por ahí guardado y como en Octubre me quede sin trabajo preferí adelantar esos meses no me alcanzo para más comenzando este año sigo sin trabajo , pero bueno la asesoría que busco es que puedo hacer ; no me quieren dar los pagarés de los artículos liquidados (siempre me hicieron firmar pagares en blanco) ni tickets de compra el caso es que hoy fui a hablar con ellos porque por primera vez no pague el abono de 2 artículos puesto que no tengo trabajo
aún y les comente me situación laboral y que había una persona que podía ayudarme financieramente pero que esta persona quiere ver mi historial con ellos, quiere ver los pagarés (les pedí una copia) tanto los finiquitados como los que están activos y también quiere ver porque : ejem: si una sala que de contado está en 5,000 y a 12 meses sube a 7,500 me la están cobrando en 16,000 ahí fue donde esta persona me dijo que seguramente inflaron los pagarés y por eso me hacían firmarlos en blanco y también por eso no me quieren dar copias , no me dijeron nada pero debía dar este 2 y 3 de enero la cantidad de 2,000 pesos por concepto de una sala y un taladro pero de esos 2,000 hoy día 7 de Enero del 2022 ya subió a 4,300 y eso de solo esos dos artículos mi deuda real es de 62,000 (inflada al parecer ) pero para ellos mi deuda es de 98,000 pero no me quieren decir porque tanto ni mostrar nada (cabe señalar que ellos tienen una política de que se puede regresar el articulo sin generar nada de penalización en un mes yo regrese algunos artículos no pasados ni 7 días de sacarlos de Muebles América pero cuando iba a hacer mis pagos ya estaban ahí cargados y al preguntar porque si los regrese antes de cumplirse el mes y me dijeron que se les había pasado meterlos y ya no podían hacer nada y así me la aplicaron 5 veces por eso es para mí mucho lo que dicen que debo. Que puedo hacer si me ofrecen ayuda; pero estas personas de Muebles América no me quieren dar ningún pagare (copia) o ninguna carta finiquito de lo que ya se saldó y tampoco mi historial de compra dicen que se borran en automático y hoy yo lo vi en su pantalla de la computadora y le dije imprímelo por favor y me dijo que no daba la opción entonces le dije haz una captura de pantalla y me dijo que no se puede porque se activa una alarma ( no sé de qué) lo que si note es que estaba muy nervioso el vendedor por todo lo que le pedí. Podrían ayudarme por favor porque, así como lo vi hoy me están cometiendo un fraude o no sé cómo se le llamé me están cobrando de más y eso que excepto estos dos pagos siempre fui al corriente, pero ya no puedo pagar tanto y menos con esa actitud de no quererme dar mis pagares finiquitados ni mostrarme los que están activos, de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeSáb Ene 08, 2022 5:42 am

A ver, a ver... ¿Cuántos pagarés en blanco les firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VANSAN
Novato
Novato
VANSAN


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Ene 11, 2022 8:39 am

Hola buenos dias, gracias por interesarse en mi caso.En total desde que saque mi primer articulo que fue un ventilador de piso e comprado con ellos 20 articulos (sala,comedor,celular, herramienta) y 2 prestamos en efectivo , ya liquide de esos 20 articulos 9 y un prestamo y en todos e firmado pagares en blanco y me dicen; al rato pasa por tu copia de el pagare y el ticket de compra pero al regresar no me dan nada y así hasta la fecha no me quieren dar nada les dije que voy a vender lo que les e pagado pero necesito las facturas de las cosas y nada solo me traen vueltas y vueltas los articulos que devolvia ni siquiera me los regresaban sino hasta que yo iba a realizar mis pagos osea se los quedaban ellos haciendome pensar que ya no habia esa deuda y pues ya "muy gentiles" me los mandaban de regreso y pagaban el flete ($120.00) la verdad es que no se porque no me quieren dar los papeles y tampoco como es que casi no baja la deuda , con uno de los prestamos lo que hice fue juntar lo que decia (liquida con) y lo pague y asi con otros 3 articulos en todos los articulos que e comprado me han hecho firmar pagares en blanco me toman foto y huella dactilar pero no me dan nada.Disculpe pero se que le parecera que soy un bruto en firmar en blanco pero la verdad es que me supieron envolver ahora solo quiero ver mis pagares los finiquitados y los activos asi como mis facturas ya pagadas para ver (y estoy seguro que me stan cobrando de mas) si en realidad coinciden con el monto que dice el articulo en aparador el cual ya viene con intereses . No tengo ya para pagarles y la verdad lo poquito que consigo ya no se los voy a regalar a ellos aca en Queretaro me e informado y mucha gente se a quejado de lo mismo (la firma en blanco, el doblete en la cantidad y la falta de entrega de documentos) que debo hacer porque lo poquito que tengo en un embargue no cubre ni 1 tercera parte de la deuda (y no se en cuanto tomen los articulos de embargo, de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Ene 11, 2022 4:13 pm

Oh... Básicamente te engañaron. ¿Tienes recibos de los pagos que has hecho?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VANSAN
Novato
Novato
VANSAN


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Ene 12, 2022 7:51 am

Si, en su mayoria los tengo voy a buscar y ver a cuales me faltan sacarles copia ya que vienen en ese papel que con el tiempo se borra
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeJue Ene 13, 2022 3:52 pm

Sí, es muy importante que los tengas. Checa bien cuantos tienes para ver qué se puede hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» asesoria
» embargo por famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: