¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con moniman

Ir abajo 
AutorMensaje
Isis93
Invitado
avatar



Adeudo con moniman  Empty
MensajeTema: Adeudo con moniman    Adeudo con moniman  Icon_minitimeJue Dic 30, 2021 10:36 pm

Buenas Tardes,
Les comento que tengo un adeudo con Moneyman, el cual solicite un credito con esta financiera por medio de una pagina de internet.
El prestamo fue por la cantidad de $ 15,000.

Recibia llamadas y correos de cobranza por parte de MoneyMan, a los cuales les explicaba mi situación, sin embargo no se lograba llegar a un acuerdo.

Posteriormente algunos despachos de cobranza me enviaban correos electronicos y el monto a liquidar ya era por la cantidad de $ 28,000.00. Por el tema de la pandemia, tuve aun mas problemas económicos.



Esta semana recibí un correo en donde me notifican a nombre de MoneyMan en el cual me informaban que a partir del 28 de diciembre 2021

"el Acreedor transmitirá de su crédito en favor de ONLINE COLLECT, S.A. de C.V. (en adelante el “Cesionario”), todos los derechos derivados del Contrato de Crédito, por lo cual, el Cesionario será el propietario de los derechos de crédito y a partir del 28 de diciembre 2021

investigando un poco sobre esta empresa, veo que su pagina indican que se encargan de cobranza, cobranza extrajudicial y Judicial.


¿Hay algun riesgo de demanda o cobro judicial por parte de este nuevo acreedor?

He visto que en este grupo apoyan o orientan para poder llegar a un acuerdo para negociar el adeudo

Agradezco de antemano su apoyo, para orientarme en como poder llegar a un acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con moniman  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con moniman    Adeudo con moniman  Icon_minitimeSáb Ene 01, 2022 4:27 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con moniman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» Adeudo
» ADEUDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: