¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso de banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esperanza vega
Novato
Novato
Esperanza vega


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Acoso de banco azteca Empty
MensajeTema: Acoso de banco azteca   Acoso de banco azteca Icon_minitimeVie Dic 24, 2021 12:20 am

Buena noche , tengo un préstamo personal con banco azteca , lo adquirí por medio de la app. El préstamo fue de $10000 a pagar en 100 semanas de $200 pesos , más $30 pesos de un seguro forzoso.
Pague puntal 65 semanas , tengo 11de ya no poder pagar. Primero venía un "gestor de cobranza" , pero como definitivamente no puedo pagar , me dijo que vendría otra persona a cobrar , ya ha estado viniendo un "cobrador de cartera vencida" y la propuesta es que pague$3800 pesos , para poner al corriente el atraso y continuar pagando$230 pesos hasta completar las 100 semanas.
Ellos dicen que es "legal" estar mostrando mi fotografía a vecinos de la colonia, atravez de su celular , preguntando por mí cuando no me encuentran en mi domicilio.
El día de ayer dicho cobrador , estuvo mostrando nuevamente la fotografía y preguntando a los vecinos si realmente vivía ahí , para después estar gritando mi nombre desde afuera de la reja de mi casa.
De echo también quiero que me asesoren , si ellos pueden estar tomando fotografías de mi domicilio cada que se presentan y no estoy en casa.
Me envían a mi WhatsApp la fotografía de que estuvieron en mi domicilio , junto con mi fotografía y la dirección de mi casa.
No hay manera de negociar con ellos , porque lo único que argumentan es "cuando pasan por el dinero"
De ahí en fuera , no hay ningún otro arreglo.
De echo me dijo el cobrador que yo había roto un convenio y que por eso mi situación era ya más grave.
Jamás he hecho convenio alguno, intenté pagar por la app del banco, en una opción que da de alternativas de pago , pero no pude , más no era convenio.
Le dije al cobrador que me trajera el convenio por escrito , fue cuando se enojo, me dijo que para que quería un convenio escrito , si no tenía dinero .
Pero ya no soporto las "visitas" a mi domicilio , el que muestren mis datos . Les menciono que viví dentro de una unidad de condominios , que es propiedad privada y está supuestamente prohibido el acceso a vendedores y cobradores.
Por favor necesito ayuda.
Gracias , buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acoso de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Acoso de banco azteca   Acoso de banco azteca Icon_minitimeVie Dic 24, 2021 2:33 pm

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

👉 En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Recuerda: nuestras asesorías son gratuitas.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje, por favor. Recuerda que solo damos respuesta en días hábiles.

Si necesitas asesoría más URGENTE, entra a nuestro foro de asesoría, que opera 24 horas, 365 días: www.defensadeldeudor.org/forum

Recuerda que en Defensa Del Deudor, estamos para ayudarte.

Más información en: www.defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso Banco Azteca
» Acoso de banco azteca
» Acoso de banco azteca
» ACOSO BANCO AZTECA
» Acoso banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: