¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi préstamo Banorte subió mucho por los intereses

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eva muños
Novato
Novato
Eva muños


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Mi préstamo Banorte subió mucho por los intereses  Empty
MensajeTema: Mi préstamo Banorte subió mucho por los intereses    Mi préstamo Banorte subió mucho por los intereses  Icon_minitimeLun Dic 20, 2021 3:24 pm

Deje de pagar un tiempo y cuando me fije es demasiado, puede ver alguna solución?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Mi préstamo Banorte subió mucho por los intereses  Empty
MensajeTema: Re: Mi préstamo Banorte subió mucho por los intereses    Mi préstamo Banorte subió mucho por los intereses  Icon_minitimeLun Dic 20, 2021 3:39 pm

Seguramente sí. ¿Cuánto debes actualmente a Banorte?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eva muños
Novato
Novato
Eva muños


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Mi préstamo Banorte subió mucho por los intereses  Empty
MensajeTema: Re: Mi préstamo Banorte subió mucho por los intereses    Mi préstamo Banorte subió mucho por los intereses  Icon_minitimeMiér Dic 22, 2021 10:13 pm

42 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Mi préstamo Banorte subió mucho por los intereses  Empty
MensajeTema: Re: Mi préstamo Banorte subió mucho por los intereses    Mi préstamo Banorte subió mucho por los intereses  Icon_minitimeDom Dic 26, 2021 4:47 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi préstamo Banorte subió mucho por los intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi préstamo subió mucho por lo intereses
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Mi crédito de BBVA subió mucho por no pagar
» tengo 20 años pagando a infonavit y en vess de bajar subio mucho
» deuda a tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: