¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 CUIDADO CON LAS OFERTAS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angelqr24
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

MensajeTema: CUIDADO CON LAS OFERTAS!   Jue Oct 29, 2009 11:50 am

He aqui la importancia de seguir al pie de la letra los consejos e indicaciones que nos dan en este foro, para que no nos vaya suceder lo de esta nota.
mucho ojo:

Mexicali
Consignan a 3 acusadas por fraude inmobiliario
La Voz de la Frontera
29 de octubre de 2009

Por Juan Galván

Fueron ingresadas a la Cárcel Pública de Mexicali Amalia González Zozoya; Patricia Palomera Mosqueda y María Amparo Murillo Ortega, quienes hasta el día de ayer estuvieron arraigadas por la Procuraduría de Justicia del Estado, como presuntas responsables de un fraude de cerca de 50 millones contra Banamex y casi 200 deudores de Mexicali y Ensenada.

Estas mujeres tenían una empresa denominada Centro de Cobranza y Servicios de Gestoría, propiedad de González Zozaya, quien alguna vez laboró para Banamex, institución que envió a deudores hipotecarios morosos a pagar su deuda.

A decir de los ofendidos, Zozaya y cómplices ofrecieron sustanciales descuentos para saldar los créditos hipotecarios que tenían con Banamex, por lo que ante la "oferta" los que pudieron pagaron y dieron por concluido su deuda con el banco. Pero a la vuelta de un par de años la institución crediticia les comenzó a llamar para decirles que tenían adeudos vencidos y que de no cubrirlos serían sujetos a embargo.

Dicho amago legal desencadenó que decenas y hasta llegar a los cientos de personas, comenzaron a reclamar a Banamex que insiste en cobrar la deuda que ninguno de los ofendidos está dispuesto a pagar otra vez.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10694

MensajeTema: Re: CUIDADO CON LAS OFERTAS!   Jue Oct 29, 2009 12:00 pm

Aqui por eso, Despues de una negociación, y en el convenio estamos solicitando una carta finiquito que nos respalde que ya NO DEBEREMOS NADA AL BANCO.
Volver arriba Ir abajo
 

CUIDADO CON LAS OFERTAS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-