¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Mi distribuidora de vale amigo me hizo fraude y escapo

Ir abajo 
AutorMensaje
yaritza21
Invitado
avatar



 Mi distribuidora de vale amigo me hizo fraude y escapo  Empty
MensajeTema: Mi distribuidora de vale amigo me hizo fraude y escapo     Mi distribuidora de vale amigo me hizo fraude y escapo  Icon_minitimeMiér Dic 08, 2021 11:42 pm

Buenas noches ! Necesito ayuda urgentemente , una distribuidora le pidió a mi esposo que le sacara un préstamo a nombre de el según por la financiera vale amigo no se lo permitía asta que pasara tiempo para que ella pudiera sacar a nombre de ella, se lo pidió a mi esposo nosotros por confianza se lo dio !! Porque el trato era que solo le prestara su nombre y firma , que ella haría los pagos de cada quincena ( confiamos porque ya le habíamos dado préstamos y los pagaba todos , todo bien) , después que ya pasaron varios meses ahora hace unos días nos llegaron personas de la financiera a darnos un aviso y un papel que dice lo que se debe pagar de golpe por todos los abonos que no se han realizado y nos comunicamos con la mujer y nos decía que no pasaba nada que ella ya estaba juntando para pagar todo y no afectar a mi esposo , pero de todos modos cada dos días le llamábamos y no contestaba , los mensajes en visto y íbamos a su casa no nos abría y se escondía de nosotros  y ahora me entere por un familiar que la están buscando porque desapareció , escapó porque a muchas personas les hizo lo mismo !! Y la están buscando , porque todos somos padres de familia , y mi esposo y yo tenemos una bebé y nosotros no tenemos ese dinero , estamos desesperados !! Necesitamos ayuda para solucionar esto por favor !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

 Mi distribuidora de vale amigo me hizo fraude y escapo  Empty
MensajeTema: Re: Mi distribuidora de vale amigo me hizo fraude y escapo     Mi distribuidora de vale amigo me hizo fraude y escapo  Icon_minitimeJue Dic 09, 2021 6:57 am

¿Cuánto se debe actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi distribuidora de vale amigo me hizo fraude y escapo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Distribuidora vale amigo
» Vale amigo distribuidora
» Soy distribuidora vale amigo
» Soy distribuidora de vale amigo
» DISTRIBUIDORA VALE AMIGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: