¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso en mi cuenta

Ir abajo 
AutorMensaje
Medina
Invitado
avatar



Atraso en mi cuenta Empty
MensajeTema: Atraso en mi cuenta   Atraso en mi cuenta Icon_minitimeMiér Dic 08, 2021 5:00 pm

Hola buenas tardes mi caso es este exactamente tengo un año que pedí prestado en prestamo avance todo iba bien cuando me atrasaba 5o10dias lo pagaba x que se que es mi responsabilidad para ir directo al caso este diciembre 15se supone que es mi último pago pero me atrase en noviembre 15y hasta la fecha no e podido hacer el pago recibo llamadas ya recibí visita del cobrador para presionar mi pago que con intereses me están cobrando 1900pesos mis pagos mensuales son 970pesos pero como la fecha ya se venció se fueron acumulando intereses y 1900son los que me están cobrando ya fui hablar directamente a las oficinas y según que ya no me pueden ayudar por los días de atraso según ellos te dan solución conque empeñes algo de valor y te quites esa deuda con ellos apenas ahorita volvió el chico de la moto y lo más feo es que te quieren presionar ,intimidar y de plano le dije yo voy a pagar no es necesario que me este dando presión estoy consciente de mi deuda y atraso pero uno no gana nada con eso xque su respuesta fue mañana igual vengo a visitar para su pago completo y si no lo tiene aquí me tendrá todos los días visitándola necesito ayuda o consejo que tan extremo ellos pueden llegar con 2pagos que me faltan para liquidar agradecería mucho su ayuda o consejo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Atraso en mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Atraso en mi cuenta   Atraso en mi cuenta Icon_minitimeJue Dic 09, 2021 7:00 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso en mi cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuenta en atraso
» Atraso en mi cuenta
» Atraso en mi cuenta
» DEUDA CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
» Atraso con una cuenta y ya me quieren embargar providem

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: