¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en coppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maceduol
Novato
Novato
Maceduol


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda en coppel Empty
MensajeTema: Deuda en coppel   Deuda en coppel Icon_minitimeLun Dic 06, 2021 10:34 pm

Buenas noches, tengo una deuda en tienda Coppel, el 04 de diciembre me dejaron un ticket en casa de mi mamá que dice

Departamento de cobranza extrajudicial

Citatorio oficial

Mi nombre y número de cliente

Su saldo vencido cada vez empeora su situación crediticia, no tomar en cuenta el compromiso que usted hizo con Coppel de realizar sus pagos puntuales, y no atender las visitas del personal de la empresa y las llamadas telefónicas le perjudican aún más, el saldo vencido que usted presenta es de 18 mensualidades por la suma de $80605.00 más intereses moratorios generados por el atraso en sus pagos, necesita pagar hoy para recuperar su historial crediticio, de lo contrario seguirá boletinado en el buro de crédito y círculo de crédito no dejé pasar más tiempo para regularizar su cuenta, acusada a cualquier tienda Coppel con la mayor brevedad posible para negociar su forma de pago. Le reitero nuestra disposición de llegar a un acuerdo satisfactorio para vas partes. ES URGENTE QUE SE PRESENTE A LIQUIDAR SU SALDO VENCIDO DE SU CUENTA, de lo contrario daremos por hecho que está dispuesto a enfrentar las consecuencias legales por falta de pago...viene el nombre de un gestor de cobranza y un número con marcatextos...

Es el segundo ticket que recibo, el primero fue en noviembre y fui a su tienda en donde se supone que está el área de cobranza ya que es la matriz, les comenté del citatorio a la de abonos y le dije que buscaba un convenio, a lo que ella respondió que Coppel no hacía convenios, que solo procurará ir abonando lo que pudiera, en esa ocasión solo traía mil pesos y los aboné... Por favor necesito que me asesoren, mi mamá es hipertensa y todo esto la pone mal, por pandemia mi sueldo cambio mucho ya que eh cambiado de trabajos, mi intensión es pagar pero no sé cómo hacerle para que me den un convenio en que pueda yo pagar

Les agradezco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda en coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en coppel   Deuda en coppel Icon_minitimeMar Dic 07, 2021 5:12 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Por favor, contáctanos.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Samos
Invitado
avatar



Deuda en coppel Empty
MensajeTema: Llamada despacho coppel   Deuda en coppel Icon_minitimeJue Feb 17, 2022 10:25 am

Hola, buen día.

Hace un momento me llamaron de un despacho diciendo que querían apoyarme a reestructurar mis pagos y mi deuda de coppel, les dije que si, pero si me devolvían la llamada por la tarde ya que me encontraba laborando, la persona me comento que ellos no me llamarían y que si quería resolverlo les devolviera la llamada si no me harían llegar la notificación de embargo, pedí 10 min en mi trabajo para devolver la llamada, pero no me contestan y en su caso me cuelgan.
¿Qué debo hacer?
En ningún momento fui grosera y mostré disposición solo pedí me llamarán mas tarde ya que me encontraba laborando y al devolver la llamada ni siquiera me contestan...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en coppel   Deuda en coppel Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 6:27 am

¿Cuánto debes actualmente a Coppel?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda coppel
» DEUDA EN COPPEL
» Deuda con Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: