¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consulto sobre adeudo con Lendon

Ir abajo 
AutorMensaje
Porfiriofln
Invitado
avatar



consulto sobre adeudo con Lendon Empty
MensajeTema: consulto sobre adeudo con Lendon   consulto sobre adeudo con Lendon Icon_minitimeMiér Dic 01, 2021 1:10 pm

buenos dias tengo un adeudo el cual no me e negado a pagar con la financiera Lendon el cual es de 14600 pesos me han estado enviando correos diciendo que irán a mi casa a cobrar que me comunique con ellos a unos teléfonos yo por el momento me encuentro en mi trabajo y les respondí ya varios correos que aqui no cuento con linea telefónica ni celular para comunicarme debido a que trabajo en el mar y ellos han hecho caso omiso de mis correos tambien les comente que estuve sin trabajar debido a problemas de salud (covid) de los cuales tengo mis amparos médicos y posteriormente me diagnosticaron glucosa alta por lo que tambien estuve sin trabajar tengo mis comprobantes igual, ahora yo les comento que no me estoy negando a pagar que si quiero liquidar mi deuda con ellos pero necesito poder estar en tierra para poder llamarles a lo cual hacen ellos caso omiso y solo me amenazan diciendo que irán a embargarme y ahora que me hagan un cobro de mas de 60 mil casi los 70 mil pesos como les comento en ningún momento me estoy negando a pagar solo quiero llegar a un acuerdo no se un plan de pagos o algo asi pues debido a los problemas de salud no recibí salario ademas de otros problemas que tengo de dinero ellos me comentaron que turnaron el caso a la empresa EDECOR a la cual yo envié un correo el dia de ayer para traer de llegar a un arreglo pero tampoco me responden y hoy Lendon me están diciendo otra cosa por lo cual no se que sea la verdad ademas de que le han llamado a mis referidos y les hablan de una manera grosera e intimídante siempre, me gustaría saber si me pueden asesorar sobre que debo hacer ademas de pagar claro muchas gracias y buen dia una disculpa por enviar de nuevo mi consulta me preguntaban por un error mio si la financiera era Lendon o Rendón es la financiera Lendon pero no supe como responder buena tarde
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

consulto sobre adeudo con Lendon Empty
MensajeTema: Re: consulto sobre adeudo con Lendon   consulto sobre adeudo con Lendon Icon_minitimeMiér Dic 01, 2021 4:22 pm

Comprendo, no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
consulto sobre adeudo con Lendon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre lendon
» Asesoría sobre Lendon
» SOBRE ENDEUDAMIENTO (DINERIA, KUESKI, LENDON, VIVUS, WESHARE+ (APP) CREDMEX (APP) NU
» ADEUDO CON LENDON
» Quiero un prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: