¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas y oztigamiento y futura afiliacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Jacobo Quezada
Invitado
avatar



Amenazas y oztigamiento y futura afiliacion Empty
MensajeTema: Amenazas y oztigamiento y futura afiliacion   Amenazas y oztigamiento y futura afiliacion Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 9:36 pm

Buenas noches, se que no es horario para comunicarme con ustedes pero la verdad me encuentro muy preocupado, así como muy molesto por todas las acciones, las preciones las amenazas y los constantes persecuciones que he tenido en poco más de mes y medio a la fecha tiempo en el que he tenido que esconder mi unidad por los constantes seguimientos con personas y autos que me lo han hecho sobre las calles del lugar donde vivo y algunos pueblos del municipio muy aparte de las amenazas, intimidaciones, presunciones,, preciones y que con todo eso no se han prestado para llegar a un acuerdo verbal y todo esto ha sido por medio de llamadas y mensajes tanto normales como por la vía de WhatsApp que son los medios más utilizados por ellos en mi contra y de los cuales todo lo tengo vra ado y en imágenes de capturas sobre todo lo que me mandan por escrito y que desde hace tiempo me vienen ocacion ando tanto pro lemas sociales como problemas familiares y económicos.

Mi deuda es con la financiera de SICREA A LA CUAL LE DEBO UNA CUENTA APROCCIMADA A LOS 100,000 PESOS POR CONCEPTO DE UNA REAPERTURA DE CRÉDITO OSEA UNA REESTRUCTURACION DE MI CRÉDITO, la cual fui casi obligada por parte de ellos ya que me tenían tanto acorralado como acosado de varias maneras y bajo muchas presiones por su parte que siempre me dijeron que me quitarían mi carro, por la falta de solvencia de pago, muchas veces les pedí tiempo para que les pudiera hacer mis pagos pero siempre estaban sobre mi con amenazas y preciones y aun que visiblemente llegábamos aún acuerdo pero muchas de esas solo fue por teléfono y sin documentos de por medio solo las últimas veces
y no fue en persona solo por vía whatsapp y tenía que bajar los documentos firmarlos y enviarlos ya firmados pero firmas o sellos no contaban y ahora con lo de  la reestructuracion me han enviado y venido a dejar un acuerdo sin firma ni sellos después me dieron unos números de cuentas para depositar pero siempre tuve dudas de que todo fuera derecho por los documentos que nunca fuero  originales suempre copias y sin sellos ni firmas pasaron unos días y las amenasas, presiones altanería o y humillaciones siguieron por más días después me tragero un documento donde dice de una fecha para  enir a embargar e también en copia y lo cual no se presentaron, y por último me amenazaron los días pasados que hoy era el último día para hacer el depósito o pago o mañana 1ro. de Diciembre la licenciada a cargo de mi problema me dijo por mensaje de what's app que ella misma iniciaría el juicio mercantil y ahora es lo que me tiene preocupado porque con todo lo demás escrito, ya no se si en verdad sean de cobranza y si si estén en su derecho de realizar el juicio mercantil y si si procedería, es por eso que he tratado de contactarme con ustedes nuevamente ya que en otra ocacion me comunique con el acesor MOISÉS CABALLERO, el cual iba a ser mi acesor pero por desgracia y por los constantes acosos y las constantes persecuciones con varios autos y andando dentro de la unidad solo y con mi familia, tuvieron que entrar mi familia y me pidieron salirme unos días del pueblo y mientras hacía la demanda de todo eso ante el MP., pero tube que regresar de pronto ya que me contaron sobre la amenaza del juicio y tube que regresar y escribir todo esto y conseguir tanto su apoyo como su afiliación antes de que en verdad comiencen el juicio en mi contra.

      Quedando en ustedes toda esta información y esperando pronta respuesta y ayuda por su parte me despido de ustedes aun con mucha angustia por saber que puedo perder ese patrimonio para mi familia como lo es la unidad y que tantas cosas nos ha costado a mi familia y a mi ya que nos ha provocado problemas de todo tipo a punto de la separación familiar por las preciones y miedos que todo esto nos ha provocado, pero que es algo que no quiero ni perderlo, ni dejar que me lo quiten nadamas porque si sin siquiera poder en verdad llegar a un verdadero  acuerdo y pero menos lo quiero perder ya que ya tenemos más de 4 años pagando ese crédito el cual salió a 4 años pero q al faltar medio año para finalizar el crédito por causas de la pandemia que afecto tanto mis ventas que dieron lugar a mi mala economía y a la enfermedad de varios familiares así como a mi esposa, fueron causa de atraso tras atraso asta llegas al 4to. mes y fue cuando me comencé a po er en contacto con ustedes para su posible ayuda y apoyo, pero que se me ha complicado por todo lo que me ha pasado por todo este tiempo a causa de todo lo que me han provocado todo lo que anterior mente les he explicado y ahorita con la última amenaza pues no se que pudieran hacer y que no o a que tiene  derecho o a que no, entonces le pido de la manera más atenta y preocupado por la situación y que es por eso que les ruego lean y estudien mi caso en esta explicación y ojala que este en sus manos su ayuda y se puedan poner en contacto conmigo para una mejor explicación y si puedo aquí mismo les mando las imágenes de los documentos que me han mandado y entregado para su estudio y que todos han sido copias que creo que han sido sin valor alguno pero la razón la podrán tener o descubrir ustedes.

Me
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Amenazas y oztigamiento y futura afiliacion Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y oztigamiento y futura afiliacion   Amenazas y oztigamiento y futura afiliacion Icon_minitimeMiér Dic 01, 2021 5:45 am

Entiendo tu desesperación, pero no es para nada buena idea que pongas información personal en un foro público como este. Ya eliminamos esa información.

En cuanto a tu asunto Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas y oztigamiento y futura afiliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientación sobre Deuda y futura demanda
» Solicito me asesoren sobre la futura Reforma Financiera
» Amenazas
» Amenazas
» amenazas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: