¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atrato Pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Néstor 62727
Invitado
avatar



Atrato Pago  Empty
MensajeTema: Atrato Pago    Atrato Pago  Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 4:21 pm

Hola le debo a una financiera llamada Atrato pago un crédito de 7mil pesos a 9 mensualidades solamente di 1 mensualidad y llevo en atraso 3  ya vienen cobradores ami casa a amenazarme que demandaran para ellos recuperar el dinero y que todos los gastos del juicio yo los pagaré ☹Ya que según ellos tienen un pagaré firmado por mi de mi puño y letra COSA QUE EN PERSONA NUNCA HE FIRMADO NADA YA QUE SU CRÉDITO FUE TOTALMENTE EN LÍNEA  que me recomiendan hacer ☹ Necesito asesoría o un consejo de ustedes que son expertos Yo les he querido abonar de lo que puedo pero ellos se ponen necios que quieren toda la cantidad de dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atrato Pago  Empty
MensajeTema: Re: Atrato Pago    Atrato Pago  Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 7:24 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Falconi17
Novato
Novato
Falconi17


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Atrato Pago  Empty
MensajeTema: Re: Atrato Pago    Atrato Pago  Icon_minitimeMar Ago 09, 2022 7:55 pm

Hola me gustaría saber, en que termino este caso ya que tengo una deuda con atrato y me gustaria saber si ellos ofrecen quita, y todo lo que se me vendra en cima, la deuda es 13 mil pesos, con interes son como 20. tuve problemas y se me hace imposible pagar. Tengo poca cosas a mi nombre y vivo con mi familia en un cuartito, asi que si hacen un juicio o embarguen no recuperaran mucho, pienso pagarlo pero por ahora tengo otros problemas mas importante, se que la deuda crecera algun consejo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Atrato Pago  Empty
MensajeTema: Re: Atrato Pago    Atrato Pago  Icon_minitimeMiér Ago 10, 2022 8:34 am

¿Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atrato Pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atrato pago
» Atrato pago
» Atrato pago
» Deuda Atrato pago
» Le debo ala financiera Atrato pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: