¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio y embargo por deuda con Banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco 81
Invitado
avatar



Juicio y embargo por deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Juicio y embargo por deuda con Banorte   Juicio y embargo por deuda con Banorte Icon_minitimeVie Nov 26, 2021 5:00 pm

Hola buenas tardes

Por cuestiones personales tuve que dejar de pagar mi deuda por una tarjeta de crédito Banorte, esto fue en 2017, cómo a los 2 años y medio Banorte me demanda y embarga diversos bienes, durante el juicio por medio de mi abogado tartamos de llegar a un acuerdo pero jamás se logró nada que me fuese accesible, así que por cuestiones de economía, tuve que prescindir de mi abogado y dejé el juicio abandonado. Pasa el tiempo y ya había dado por terminado el problema, pero mi esposa me comenta que ayer vinieron los abogados junto con el actuario a realizar un nuevo embargo de bienes. Mi esposa les dijo que yo no estaba y no les abrió la puerta, pero dejaron un citatorio para que yo esté presente el lunes a las 10 am para atender al actuario. Mis dudas son: por qué me quieren amargar otra vez si ya me habían embargado varias cosas la primaera vez?? Tengo que estar presenta forzosamente por el citatorio?? Mi esposa puede decir que ya no vivo aqui y así ganar tiempo?? Que me aconsejan ustedes?? Cabe mencionar que la demanda fue por 145 mil pesos, cuando yo solo quede a deber como 75 mil pesos.

Gracias por su valiosa asesoría
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Juicio y embargo por deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Juicio y embargo por deuda con Banorte   Juicio y embargo por deuda con Banorte Icon_minitimeSáb Nov 27, 2021 5:48 am

Hola,

Es probable que los bienes que te embargaron anteriormente no hayan sido suficientes para cubrir el monto demandado. Lo ideal es que estés presente ese día, para evitar que esto escale a mayores. Tu esposa ya dijo que ahí vives, ya no serviría que diga ahora que no.

Lo ideal sería ver en qué quedó exactamente el juicio.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Juicio y embargo por deuda con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo, posible? Deuda con Banorte
» Juicio Crédito Hipotecario con Banorte.
» juicio de embargo
» embargo sin juicio
» Embargo, juicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: