¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Inbursa está abusando muchos del crédito que le pedí con los intereses que me esta haciendo pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renata salazar
Novato
Novato
Renata salazar


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

crédito - Inbursa está abusando muchos del crédito que le pedí con los intereses que me esta haciendo pagar  Empty
MensajeTema: Inbursa está abusando muchos del crédito que le pedí con los intereses que me esta haciendo pagar    crédito - Inbursa está abusando muchos del crédito que le pedí con los intereses que me esta haciendo pagar  Icon_minitimeMar Nov 23, 2021 8:17 pm

La verdad me siento algo indignada ya que no llevo mucho sin pagar y lo que genero se me hace muy absurdo, ayúden por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

crédito - Inbursa está abusando muchos del crédito que le pedí con los intereses que me esta haciendo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Inbursa está abusando muchos del crédito que le pedí con los intereses que me esta haciendo pagar    crédito - Inbursa está abusando muchos del crédito que le pedí con los intereses que me esta haciendo pagar  Icon_minitimeMar Nov 23, 2021 8:27 pm

Hola,

Entiendo. Vamos a valorar tu caso. ¿De cuánto es tu #deuda actualmente con #Inbursa?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Renata salazar
Novato
Novato
Renata salazar


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

crédito - Inbursa está abusando muchos del crédito que le pedí con los intereses que me esta haciendo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Inbursa está abusando muchos del crédito que le pedí con los intereses que me esta haciendo pagar    crédito - Inbursa está abusando muchos del crédito que le pedí con los intereses que me esta haciendo pagar  Icon_minitimeJue Nov 25, 2021 7:53 pm

Mi deuda con el banco inbursa es de 67 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

crédito - Inbursa está abusando muchos del crédito que le pedí con los intereses que me esta haciendo pagar  Empty
MensajeTema: Re: Inbursa está abusando muchos del crédito que le pedí con los intereses que me esta haciendo pagar    crédito - Inbursa está abusando muchos del crédito que le pedí con los intereses que me esta haciendo pagar  Icon_minitimeVie Nov 26, 2021 1:10 pm

Entiendo. ¿Desde cuándo no pagas esa deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Inbursa está abusando muchos del crédito que le pedí con los intereses que me esta haciendo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo pagar un préstamo personal pero se hizo grande por los intereses y por mi desempleo se esta haciendo difícil
» Me esta robando en cobrar muchos intereses
» quiero pagarle a coppel pero me esta generando muchos intereses
» SE ME ESTA HACIENDO IMPOSIBLE PODER PAGAR MIS DEUDAS.
» Se me esta haciendo difícil pagar mi tarjeta BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: