| Deuda con aplicaciones o fintech ilegales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jroberto_cp Novato

Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
 | Tema: Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Lun Nov 22, 2021 1:40 pm | |
| Buen dia!
Como muchos, para salir de apuro solicite prestamos en aplicaciones pero se hizo una bola de nieve al ir solicitando uno para pagar otro y es el momento que ya no puedo. Solicite con JoseCash, Maslana, Isicredit, PesoX, Gryphus, Pagomercado, Superapoyo, Ipeso....
Y ahora le marcan o mandan msj a mis contactos diciendo que son los "contactos de emergencia" que yo deje o "avales" que puse cuando esto no es asi. El tratar de llegar a un acuerdo de pago con ellos no existe puesto que no se prestan, lo unico que me ofrecen es una extension de pago y como beneficio, un nuevo prestamo....
Que puedo hacer? | |
|
 | |
Asesor Robles Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
 | Tema: Re: Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Lun Nov 22, 2021 3:07 pm | |
| ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
 | |
Jroberto_cp Novato

Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
 | Tema: Re: Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Lun Nov 22, 2021 3:28 pm | |
| Un aproximado de 15 mil entre todas. | |
|
 | |
Asesor Robles Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
 | Tema: Re: Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Mar Nov 23, 2021 4:52 am | |
| Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución. Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
 | |
davros Novato

Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
 | Tema: Re: Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Mar Nov 23, 2021 4:27 pm | |
| hola buenas tardes, como bien lo dicen los comentarios anteriores he tenido el mismo problema, por emergencia unse una app de prestamos que me llevo a otra y a otra al final es tan grande la deuda que ya no puedo seguir pagando. lamentablemente me di cuenta demasiado tarde ya que han comensado los mensajes hostigando a mis contactos y en verdad ya no se que hacer.
| |
|
 | |
Analuna Novato

Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
 | Tema: Re: Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Miér Nov 24, 2021 7:21 am | |
| Yo igual de la misma manera se me hizo una bola de nieve porque una pagabas otra aplicación y así yo les he enviado msj desde antier y no he tenido respuesta aún me interesa saber más información no quiero que siga la llamada de cobranza tan fea no se que decirles | |
|
 | |
Asesor Defensa Del Deudor Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 36773
 | Tema: Re: Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Miér Nov 24, 2021 12:22 pm | |
| - davros escribió:
- hola buenas tardes, como bien lo dicen los comentarios anteriores he tenido el mismo problema, por emergencia unse una app de prestamos que me llevo a otra y a otra al final es tan grande la deuda que ya no puedo seguir pagando. lamentablemente me di cuenta demasiado tarde ya que han comensado los mensajes hostigando a mis contactos y en verdad ya no se que hacer.
Hola, ¿A cuáles apps les debes? | |
|
 | |
Asesor Defensa Del Deudor Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 36773
 | Tema: Re: Deuda con aplicaciones o fintech ilegales Miér Nov 24, 2021 12:22 pm | |
| - Analuna escribió:
- Yo igual de la misma manera se me hizo una bola de nieve porque una pagabas otra aplicación y así yo les he enviado msj desde antier y no he tenido respuesta aún me interesa saber más información no quiero que siga la llamada de cobranza tan fea no se que decirles
Hola, ¿El mensaje nos lo mandaste a nosotros? | |
|
 | |
| Deuda con aplicaciones o fintech ilegales | |
|