¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi tarjeta american expres tiene una deuda que tengo que pagar lo antes posible

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patricia vital
Novato
Novato
patricia vital


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

mi tarjeta american expres tiene una deuda que tengo que pagar lo antes posible Empty
MensajeTema: mi tarjeta american expres tiene una deuda que tengo que pagar lo antes posible   mi tarjeta american expres tiene una deuda que tengo que pagar lo antes posible Icon_minitimeMiér Nov 10, 2021 9:43 pm

necesito pagar esta deuda ya que necesito salir del pais pero necesito liquidar esto, creen que pueda llegar a un acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

mi tarjeta american expres tiene una deuda que tengo que pagar lo antes posible Empty
MensajeTema: Re: mi tarjeta american expres tiene una deuda que tengo que pagar lo antes posible   mi tarjeta american expres tiene una deuda que tengo que pagar lo antes posible Icon_minitimeJue Nov 11, 2021 6:37 am

¿De cuánto es tu #deuda actualmente con #AMEX?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
patricia vital
Novato
Novato
patricia vital


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

mi tarjeta american expres tiene una deuda que tengo que pagar lo antes posible Empty
MensajeTema: mi tarjeta american expres tiene una deuda que tengo que pagar lo antes posible   mi tarjeta american expres tiene una deuda que tengo que pagar lo antes posible Icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 9:13 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿De cuánto es tu #deuda actualmente con #AMEX?

pues mi deuda es de 56 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

mi tarjeta american expres tiene una deuda que tengo que pagar lo antes posible Empty
MensajeTema: Re: mi tarjeta american expres tiene una deuda que tengo que pagar lo antes posible   mi tarjeta american expres tiene una deuda que tengo que pagar lo antes posible Icon_minitimeJue Nov 18, 2021 3:15 am

Correcto. ¿Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mi tarjeta american expres tiene una deuda que tengo que pagar lo antes posible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi tarjeta Banamex tiene que ser pagada lo antes posible
» Mi tarjeta de crédito Banorte tiene una deuda algo grande que tengo que pagar
» Cancelaron mi tarjeta American express y no tengo para pagar el total de la deuda de inmediato
» Tarjeta de credito american expres
» Mi tarjeta de crédito Scotiabank tiene una deudas que tengo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: