¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO   Miér Oct 28, 2009 1:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gracias por la información Angel.

AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO   Miér Oct 28, 2009 3:28 pm

!!!ENTONCES!!!!POR ESO NO QUISIERON PONER LA CANTIDAD QUE DECIAN QUE ERA EL SALDO TOTAL...???? pero si tenia que ser para el 98% como $5,703 no?
BUENO EL CHISTE QUE AL FIN LOGRE SALIR DE UNA SIN TANTO LIO, YA QUE LOS DE COBRANZA BANCOMER SIEMPRE ME TRATARON BIEN. POR ESO QUISIERA SABER SI ES POSIBLE NEGOCIAR EL MISMO PORCENTAJE LA OTRA, AHORA QUE NO SALE DEL BANCO TODAVIA
lunazul
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO   Miér Oct 28, 2009 3:32 pm

LA QUE YA PAGUE... PASE POR LAS MISMAS ETAPAS, POR LAS QUE ESTOY PASANDO CON ESTA (ESTA LA DEJE DE PAGAR UN MES DESPUES)

IGUAL EN LA OTRA ME OFRECIERON EL 85% DE DESCUENTO, DESPUES AL 90% FUE EN SEPTIEMBRE Y EN OCTUBRE PASO A SERTEC QUIEN AL PRINCIPIO ME PEDIA UN PAGO PARA LIQUIDAR DE $72MIL PESOS Y A LOS OCHO DIAS RECIBO EL MENSAJE QUE CON 7MIL PESOS PODIA LIQUIDAR
POR ESO QUISIERA SABER SI SE PODIA BRINCAR ESA ETAPA Y YA QUE DDD TIENE LOS ACUERDOS MENCIONADOS CON LA INSTITUCION, VER SI SE PODRIA LLEVAR A CABO.

POR ESO PEDI TU OPINION
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO   Miér Oct 28, 2009 3:33 pm

lunazul escribió:
!!!ENTONCES!!!!POR ESO NO QUISIERON PONER LA CANTIDAD QUE DECIAN QUE ERA EL SALDO TOTAL...???? pero si tenia que ser para el 98% como $5,703 no?
BUENO EL CHISTE QUE AL FIN LOGRE SALIR DE UNA SIN TANTO LIO, YA QUE LOS DE COBRANZA BANCOMER SIEMPRE ME TRATARON BIEN. POR ESO QUISIERA SABER SI ES POSIBLE NEGOCIAR EL MISMO PORCENTAJE LA OTRA, AHORA QUE NO SALE DEL BANCO TODAVIA

Pues segun, el descuento habia sido del 96%, pero, haciendo cuentas el descuento que te consigio Eduardo Arrieta fue del 97.5% aproximadamente!

Poco mas que excelente, no crees?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

lunazul
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO   Miér Oct 28, 2009 3:52 pm

POR SUPUESTO!!! POR ESO ESTOY EMOCIONADA Y MUY AGRADECIDA Y POR ESO TENGO ANIMOS PARA QUE CON SU AYUDA PUEDA SALIR DE UNA MAS.

POR ESO PREGUNTABA SI COMO LA OTRA ME ESPERO O SE PUEDE LLEGAR A ESE DESCUENTO DE YA
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO   Miér Oct 28, 2009 3:54 pm

Ok, si deseas, ponte en contacto con Lalo y exponle esto, el te podra decir que onda.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2