¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo un crédito que el banco Santander me aprobó

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Renata Lobo
Novato
Novato
Renata Lobo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BANCO - Debo un crédito que el banco Santander me aprobó Empty
MensajeTema: Debo un crédito que el banco Santander me aprobó   BANCO - Debo un crédito que el banco Santander me aprobó Icon_minitimeJue Nov 04, 2021 6:44 pm

Hola! me gustaría saber que puedo hacer, perdí mi trabajo recientemente, aprox 2 meses y me da miedo que mi préstamo se haga grande por no pagar, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BANCO - Debo un crédito que el banco Santander me aprobó Empty
MensajeTema: Re: Debo un crédito que el banco Santander me aprobó   BANCO - Debo un crédito que el banco Santander me aprobó Icon_minitimeJue Nov 04, 2021 8:52 pm

Hola,

No te preocupes, podemos ayudarte a resolver tu problema con #Santander. ¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Renata Lobo
Novato
Novato
Renata Lobo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

BANCO - Debo un crédito que el banco Santander me aprobó Empty
MensajeTema: Debo un crédito que el banco Santander me aprobó   BANCO - Debo un crédito que el banco Santander me aprobó Icon_minitimeVie Nov 05, 2021 9:45 pm

Asesor Robles escribió:
Hola,

No te preocupes, podemos ayudarte a resolver tu problema con #Santander. ¿Cuánto debes actualmente?

actualmente debo la cantidad de 20 mil
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

BANCO - Debo un crédito que el banco Santander me aprobó Empty
MensajeTema: Re: Debo un crédito que el banco Santander me aprobó   BANCO - Debo un crédito que el banco Santander me aprobó Icon_minitimeSáb Nov 06, 2021 4:51 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo un crédito que el banco Santander me aprobó
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo credito de nomina a santander
» Debo un credito de nomina a Santander
» Debo tarjeta de crédito Santander
» Debo una tarjeta de crédito a Santander
» Debo una tarjeta de crédito a Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: