¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 CARTA DE UN DESPACHO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

CARTA DE UN DESPACHO Empty
MensajeTema: CARTA DE UN DESPACHO   CARTA DE UN DESPACHO Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:16 pm

Me llego el dia de hoy una carta de SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES, donde me dicen que me ofrecen el 50% de descuento de mi adeudo con Banamex, que me tengo que comunicar con ellos para que me den un numero de folio. y hasta abajo trae un certificado con linea punteada que dice banamex le otorga condicionado de bonificación, vigente hasta el 30 de Octubre. No hago caso verdad, de todos modos no tengo dinero para pagar.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

CARTA DE UN DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE UN DESPACHO   CARTA DE UN DESPACHO Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:31 pm

:jojo: pue si... digo si no tienes dinero pues para que... mejor ve ahorrando para cuando te llegue un mejor descuento.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE UN DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y
» demandar a BBVA Bancomer
» CARTA DESPACHO
» CARTA DE DESPACHO
» Carta de despacho MVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: