¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dineria amenazas

Ir abajo 
AutorMensaje
linditascout@hotmail.com
Invitado
avatar



Dineria amenazas Empty
MensajeTema: Dineria amenazas   Dineria amenazas Icon_minitimeMar Nov 02, 2021 11:36 pm

Hola buenas noches , yo tengo varias deudas mismas que me hice en el pasado año y este, se me salió de control, sin embargo he estado pagando poco a poco y he salido de algunas, por desgracia está de dineria se descontroló totalmente, pedí 3000 pesos no pude pagar llegué a un acuerdo de pago con uno de ellos por WhatsApp, quedamos que pagaría 500 quincenales, y que congelarian los intereses ya que en ese momento ya debía casi 7000 con todo interés, así bien cuando ya había pagado 2500 me contactan de otra cobradora de ellos y me dicen que debo casi 11000 pesos, les explico el acuerdo que tenía con el chico e incluso les mandé capturas de pantalla , cabe mencionar que todos los pagos los deposité a la cuenta de dineria por lo tanto se me hizo seguro, está nueva cobradora me dice que yo pida una carta de acuerdo de pago y lo hice más nunca me la extendieron ni me volvió a contestar el chico del acuerdo, le expliqué a esta chica que no me daban respuesta y ella primero se porto amable y me dijo que lo sentía mucho pero que tenía que pagar los casi 11mil y seguiría creciendo la deuda , le pregunté que como pensaba que podría pagar esa cantidad si seguía subiendo los intereses , que nunca podría terminar de pagarla, ella entonces se enojo y me dijo que eso a ella no le interesa pues yo hice un compromiso y tenía que pagar si o si que si seguía negándome vendrían a mi domicilio a embargar, le dije que ella bien sabía que eso no procede y que no podía seguir pagando algo que seguiría aumentando, yo tengo la mejor intención de pagar pero debía 3000 pesos !!! No pienso pagar 11mil mucho menos cuando estoy casi segura que si sumo lo que ya les he pagado da más del doble, ayuda por favor que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dineria amenazas Empty
MensajeTema: Re: Dineria amenazas   Dineria amenazas Icon_minitimeMiér Nov 03, 2021 1:22 pm

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dineria amenazas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas Dineria
» DINERIA DIARIO CON AMENAZAS
» Amenazas Cajiga y asoc prestamo dineria
» Amenazas
» Deuda con lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: