¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Gracias Defensa Del Deudor ya me llegó mi carta finiquito Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aldo hernandez
Novato
Novato
Aldo hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - Gracias Defensa Del Deudor ya me llegó mi carta finiquito Banamex Empty
MensajeTema: Gracias Defensa Del Deudor ya me llegó mi carta finiquito Banamex   Banamex - Gracias Defensa Del Deudor ya me llegó mi carta finiquito Banamex Icon_minitimeMar Nov 02, 2021 4:13 am

Muchas gracias Defensa del deudor por su ayuda, por fin pude pagar mi deuda y la verdad me siento mas relajado, en verdad muchas gracias

A Asesor DDD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banamex - Gracias Defensa Del Deudor ya me llegó mi carta finiquito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Gracias Defensa Del Deudor ya me llegó mi carta finiquito Banamex   Banamex - Gracias Defensa Del Deudor ya me llegó mi carta finiquito Banamex Icon_minitimeMar Nov 02, 2021 4:50 pm

Nos da mucho gusto saber que te fuimos de utilidad al negociar tu #deuda con #Banamex. ¡Muchas felicidades! 🤩
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias Defensa Del Deudor ya me llegó mi carta finiquito Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el banco citibanamex me dio mi finiquito, gracias por la ayuda defensa del deudor
» Gracias Defensa Del Deudor
» GRACIAS A DEFENSA DEL DEUDOR
» Gracias Defensa Del Deudor
» ¡¡¡YA PAGUÉ!!!... gracias a Defensa del Deudor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: