¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aplicaciones Fintech

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
San Juana Patricia Torres
Novato
Novato
San Juana Patricia Torres


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Aplicaciones Fintech Empty
MensajeTema: Aplicaciones Fintech   Aplicaciones Fintech Icon_minitimeJue Oct 28, 2021 8:55 am

Buen día.

Tengo problemas con aplicaciones de préstamos, leyendo un poco de sus publicaciones, veo que las apps con las que tengo problemas están en su lista de Fintech, recibo mensajes con amenazas e incluso enviaron a mis contactos una foto mía donde dice que soy una delincuente, que me dedico a pedir dinero y no pagar, me pueden ayudar por favor.
Las empresas son las siguientes.
Listo efectivo
Peso Fábrica
MX efectivo
Dr Loan

Ya tuve que cambiar de número de teléfono por tanto acoso, pero siguen acosando a mis contactos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Aplicaciones Fintech Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones Fintech   Aplicaciones Fintech Icon_minitimeJue Oct 28, 2021 2:56 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aplicaciones Fintech
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con aplicaciones o fintech ilegales
» Prestamos en aplicaciones de celular fintech
» Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti
» Aplicaciones app
» Aplicaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: