¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificaciones de demanda mercantil

Ir abajo 
AutorMensaje
Katy Jackz
Invitado
avatar



Notificaciones de demanda mercantil Empty
MensajeTema: Notificaciones de demanda mercantil   Notificaciones de demanda mercantil Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 7:44 am

Hola, quisiera pedir asesoría o algo, mi caso es que en el 2019 hice un préstamo de 3000 pesos en banco azteca y también la compra por un teléfono del mismo precio, yo hice mis pago durante unas semanas pero después caímos en pandemia y perdí mi empleo, deje de hacer los pagos, hace unos dos meses me llegaron mensajes diciendo que mi deuda es de 20,000 pesos y que harían una demanda mercantil, me comunique y me dijeron que tenía la opción de liquidar con 12000 o congelar la deuda y hacer pagos semanales, no tenía mucho dinero así que hice un depósito de 2000 para congelar y a la semana pagos de 300 pero la verdad es que no tengo trabajo y mucho menos dinero, ahora me llegan mensajes diciendo que mi deuda es de 20800 y que se hará una ejecución mercantil. La verdad es que me preocupa mucho y pero siento que es mucho por mi deuda real, no se hasta donde pueden llegar, que puedo hacer para negociar lo justo o que puedo hacer? Agradezco mucho si alguien puede ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Notificaciones de demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: Notificaciones de demanda mercantil   Notificaciones de demanda mercantil Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 4:01 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
 
Notificaciones de demanda mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  creditos en una caja popular
» demanda mercantil
» Notificaciones por correo electrónico sobre realizar supuesta demanda así como embargo
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: