¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel no quiere aceptar su error

Ir abajo 
AutorMensaje
Elian
Invitado
avatar



Telcel no quiere aceptar su error Empty
MensajeTema: Telcel no quiere aceptar su error   Telcel no quiere aceptar su error Icon_minitimeDom Oct 17, 2021 2:33 pm

Contrate un plan de internet en casa y en el momento que lo contrate pague el módem de contado y me dijeron que mi plan era libre sin planes forzosos, después de más de 1 año intento darlo de baja por qué no me funcionaba bien, me comunico con atención a clientes y le digo que quiero darlo de baja y me dice que por qué no mejor paso la línea a algún conocido para no perder mis puntos le digo que no que lo quiero dar de baja y me vuelve a decir que no que lo piense bien entonces le digo bueno si no lo doy de baja aún me van a seguir cobrando y me dice que no que es como un celular si pago es como una recarga y tengo servicio y si no lo pago solo no tengo internet, entonces le digo que voy a ver si lo puedo pasar,  en ese momento desconecto el módem y pasa el tiempo y no encuentro a quien pasarlo a los 2 meses me llaman diciendo que debo 2 pagos y le comento que por qué si yo lo intente dar de baja y su asesora me dijo que no me cobrarían nada además no se utilizó nada de internet en ese tiempo y me dicen que van a checar las llamadas grabadas que después se comunicarían conmigo paso otro mes y ya me llaman que mi caso paso a jurídico por qué ya tengo 3 meses que no pago, apenas me llamo una persona que dice que es abogada de la empresa y le digo lo que pasó y me dijo usted tiene la grabación dónde le digo la asesora que no pagaría? Y le dije que no pero que ellos la tienen por qué siempre dicen que van a grabar la llamada y muy grosera me contesta y tú crees que Telcel va a sacar sus grabaciones a favor del cliente? Telcel solo saca esas grabaciones si es a favor de la empresa así que como no tienes pruebas tienes que pagar, le dije pero por qué tengo que pagar algo que yo no consumí y me dijo pues tienes que pagar ya te avise.
Tengo que pagar a fuerza ese dinero??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Telcel no quiere aceptar su error Empty
MensajeTema: Re: Telcel no quiere aceptar su error   Telcel no quiere aceptar su error Icon_minitimeDom Oct 17, 2021 9:12 pm

Depende. ¿Qué dice el contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel no quiere aceptar su error
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCO FAMSA NO ME QUIERE ACEPTAR MI PAGO.
» Financiera no quiere aceptar mi pago para poner al corriente mi adeudo
» BANAMEX ME QUIERE DEMANDAR POR ERROR DE UN DEPOSITO
» Telcel me quiere embargar
» TELCEL ME QUIERE ROBAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: