¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tengo una deuda con L'Bel corp.

AutorMensaje
Lili chan
Invitado

Tengo una deuda con L'Bel corp. Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con L'Bel corp.   Tengo una deuda con L'Bel corp. Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 12:16 pm

Buenas tardes, tengo una deuda con L'BEL de $1,700 me marcaron para exigir el pago, les pedí que me ayuden con un plazo y si podía pagar de $100,200 hasta liquidar los de cobranza me insultaron, me dijeron que era una muerta de hambre y que por lastima ni me cobrarían, les pedí que me ayuden porque el producto que me llegó lo entregue pero por la pandemia no me pagaron y pues no estaba laborando, se negaron hasta la fecha. Hace un par de semanas me volvieron a llamar pero para avisarme que llegarían a embargarme les pedí que me ayuden porque solo abonando podría liquidar se volvieron a negar y me comentaron que no se podía así solo un pago para liquidar les comenté que no tengo como, hoy me volvieron a llamar para avisar que la demanda ya va a dar un juicio que me presente con un abogado para que me asesore porque ya es judicial y es una audiencia
¿Que puedo hacer? Intente llegar a un acuerdo pero no quisieron quieren un solo pago y no tengo el monto
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Tengo una deuda con L'Bel corp. Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con L'Bel corp.   Tengo una deuda con L'Bel corp. Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 2:05 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Tengo una deuda con L'Bel corp.
Página 1 de 1.