¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de liberación de Hipoteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Gloria Chi
Invitado
avatar



Carta de liberación de Hipoteca Empty
MensajeTema: Carta de liberación de Hipoteca   Carta de liberación de Hipoteca Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 6:05 pm

Buenas tardes.

Mi caso es el siguiente. Mi papá falleció hace 5 años y lamentablemente solo se líquido el crédito hipotecario con Banorte. No sabíamos que teníamos que solicitar la carta de liberación de Hipoteca hasta que pudimos hacer un juicio intestamentario. Cómo los hijos estamos de acuerdo con que mi mamá se quede con la casa pasamos a la Notaría y ahí es donde nos pidieron la libertad de gravamen y supimos sobre la famosa carta de liberación. Llevo casi 8 meses mandando correos y llamando para que puedan darme una solución y hasta hoy no la tengo. Solo me mandan al banco y el banco me da un num para comunicarme y al final nada. No me solucionan. Alguien sabe a dónde puedo acudir?? Ya no se que más hacer. Estamos estancados y solo se pasan la bolita de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta de liberación de Hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Carta de liberación de Hipoteca   Carta de liberación de Hipoteca Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:28 am

¿Cómo saben que se liquidó el crédito hipotecario?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de liberación de Hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tertius no entrega carta finiquito ni de liberacion de hipoteca
» Carta de Liberaciòn...
» Carta de Liberación
» La carta d liberacion
» La carta d liberacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: