¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Sal de deudas! Platícanos tu caso y recibe asesoría legal y financiera profesional sin costo.

No aparece en mi contrato Sky 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

No aparece en mi contrato Sky

AutorMensaje
Zayra Soto
Invitado

No aparece en mi contrato Sky Empty
MensajeTema: No aparece en mi contrato Sky   No aparece en mi contrato Sky Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 1:06 pm

Buen día
El día de hoy me comunique para la cancelación de mi contrato con Sky, lo cual el técnico me comunico que se podía dar de baja en cualquier momento sin costo adicional, solo necesitaba no tener adeudo del servicio.
La cosa esta en que marcamos para cancelar y dicen de un plazo forzoso de 18 meses, de los cuales solo llevamos 8. Me mencionan que en mi contrato aparece el plazo minimo, pero en mi documento no aparece nada que lo señale.
Ellos aseguran que si pero tenemos el contrato en mano y no dice absolutamente nada del plazo forzoso.
Su solución fue solo poner una queja a mi nombre pero no me permitieron cancelar. Como puedo proceder??
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

No aparece en mi contrato Sky Empty
MensajeTema: Re: No aparece en mi contrato Sky   No aparece en mi contrato Sky Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 1:28 pm

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

No aparece en mi contrato Sky
Página 1 de 1.