¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo prestamo Elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
Bren1831
Invitado
avatar



Adeudo prestamo Elektra Empty
MensajeTema: Adeudo prestamo Elektra   Adeudo prestamo Elektra Icon_minitimeSáb Oct 09, 2021 11:37 am

En Abril a mi madre le apareció un préstamo que no reconoció solicitado en línea en guardadito. Por 29,000 junto con otros movimientos de entrada y salida de dinero por transferencia y retiro atm.
Fuimos con la tienda y condusef, pero alegando que lo hicieron mediante numero de seguridad confidenciales no se pudo hacer nada, pero tampoco nos dijeron a dónde se transfirió.

Le cobraron por meses, luego en 2 meses no hubo más llamadas, pero ahora le exigen 185,000 en efectivo para pagar la deuda o habrá embargo precautorio. Volveremos a acudir a condusef por asesoría de conciliación o legal.
Honestamente ya he pensado en pagar la deuda original pero 185,000 estan fuera de mis posibilidades por completo. Qué me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo prestamo Elektra Empty
MensajeTema: Re: Adeudo prestamo Elektra   Adeudo prestamo Elektra Icon_minitimeDom Oct 10, 2021 12:35 am

Comprendo. Contáctanos, podemos ayudarte.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo prestamo Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo con elektra
» prestamo elektra
» PRestamo en elektra(embargo)
» Cobranza de prestamo.elektra
» Prestamo con Micronegocio (elektra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: