¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta finiquito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
faby morales
Avanzado
Avanzado
faby morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 65

carta finiquito Empty
MensajeTema: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeJue Oct 07, 2021 2:22 pm

buena tarde! tuve un prestamo con Financiera Monte de Piedad, me atrasé y al final el despacho jurídico que representa a esta financiera se contactó conmigo para llegar a un convenio de pago, el cual se realizó en tiempo y forma, me enviaron la carta convenio y así se pagó.. la cuestión es que no me han dado mi carta finiquito, me he comunicado con ellos y me dicen q tardan de 30 a 45 días, en caso de que no me la manden o no respeten el convenio, donde puedo reportar a este despacho??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeJue Oct 07, 2021 2:56 pm

Habría que ver si seguiste todos los pasos de la negociación: https://youtu.be/gpYGwbEqFOY


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
faby morales
Avanzado
Avanzado
faby morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 65

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeVie Oct 08, 2021 2:17 pm

si, seguí todos los pasos de la negociación, tengo el convenio por escrito y proviene del despacho, ya chequé numeros, domicilios, teléfonos y si corresponden, al comunicarme con la financiera, ellos me dicen que me arregle con el despacho en cuestión, la cosa es que ya se tardaron en darme mi carta finiquito y por eso les pregunto que si no me cumplen, con que autoridad puedo recurrir??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeVie Oct 08, 2021 4:22 pm

¿Validaste el convenio directamente con el acreedor antes de pagar?
Volver arriba Ir abajo
faby morales
Avanzado
Avanzado
faby morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 65

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeLun Oct 11, 2021 1:19 pm

si, hablé a financiera monte de piedad y ellos me dijeron que me arreglara con el despacho, que ellos ya no tenían esa cuenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: carta finiquito   carta finiquito Icon_minitimeLun Oct 11, 2021 2:13 pm

Mmm... No, es no es validar un convenio de pago. De hecho, esa es una mala señal. ¿Sí viste el video que te dejamos arriba?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» Carta finiquito en ves de carta convenio por ser menor a $20,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: