¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quiere embargar un despacho por banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Hola54
Invitado
avatar



azteca - Me quiere embargar un despacho por banco azteca  Empty
MensajeTema: Me quiere embargar un despacho por banco azteca    azteca - Me quiere embargar un despacho por banco azteca  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 11:48 am

Hola tengo una deuda con banco azteca lamentablemente no pude pagar desde que comenzó la Pandemia por perdida de empleo
Ayer recibi una llamada del despacho juridico phoenix y me dijeron que si no pagaba 5000 pesos el sabado ellos vendrian a mi domocilio a las 5 pm a embargar que acudirian con un juez tres ejecutivos de banco azteca y tambien la que me estaba llamando acudiria y con una patrulla por seguridad de ellos, nose que hacer estoy muy preocupada ya he buscado maneras de conseguir el dinero pero no puedo, segun la deuda era de 15000 pero ahora dicen es de 20000 y me embargaran por 50000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

azteca - Me quiere embargar un despacho por banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Me quiere embargar un despacho por banco azteca    azteca - Me quiere embargar un despacho por banco azteca  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 6:39 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quiere embargar un despacho por banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a utel y ya pague un convenio con un despacho pero otro despacho Fidem me quiere embargar
» Elektra ICJ Despacho me quiere embargar
» Asesoría Jurídica - Despacho de C&A quiere embargar hoy
» Me quiere embargar el despacho de cobranza de lendon
» Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: