¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Supuesta deuda con libera beneficios

Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio herz
Invitado
avatar



Supuesta deuda con libera beneficios  Empty
MensajeTema: Supuesta deuda con libera beneficios    Supuesta deuda con libera beneficios  Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 2:40 am

Hace días saqué mi reporte de crédito especial porque me negaron un crédito y vi que tenía una supuesta deuda con libera beneficio, lo malo que según es en puebla y yo vivo en Querétaro es más ni pueblo conozco, metí una reclamación a la condusef y nada aparte tenia según dos deudas y eso si me las quitaron y solo lo de libera no, alguien que me acesore los pasos a seguir para que me quiten estos cabrones por qué imagino que deben de tener el contrato y firma del moroso ese.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Supuesta deuda con libera beneficios  Empty
MensajeTema: Re: Supuesta deuda con libera beneficios    Supuesta deuda con libera beneficios  Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 5:24 am

Se trata de una empresa que se dedica a comprar cartera vencida. Posiblemente tuviste una deuda hace tiempo que no pagaste y ellos la compraron.

Contáctanos, uno de nuestros asesores podrá despejar tus dudas de forma personal sin costo:

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Supuesta deuda con libera beneficios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supuesta deuda con Libera Beneficios
» Apoyo a negociar la deuda con libera beneficios.
» Deuda con Libera Beneficios - Telcel que ya pague pero no me liberan
» Supuesta deuda con Libera Bebeficios
» Supuesta deuda con libera beneficio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: