¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 resuelve tu deuda me engaño

Ir abajo 
+3
monica mujica
Asesor Robles
miguel cervanez
7 participantes
AutorMensaje
miguel cervanez
Novato
Novato
miguel cervanez


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

resuelve tu deuda me engaño Empty
MensajeTema: resuelve tu deuda me engaño   resuelve tu deuda me engaño Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 4:26 am

Estuve recibiendo diversas notificaciones por escrito de un despacho jurídico en el cual me ofrecieron hacerme una quita del 60% de descuento sobre adeudo a pagar en tres mensualidades, las cuales efectúe sin embargo al acudir al banco o al solicitar mi finiquito me indicaron que mi deuda continuaba igual y los de resuelve mi deuda me aseguraba que mi problema estaba resuelto , ahora no se que hacer quisiera saber si ustedes realmente me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

resuelve tu deuda me engaño Empty
MensajeTema: Re: resuelve tu deuda me engaño   resuelve tu deuda me engaño Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 6:04 am

Hola,

Por desgracia tenemos muchos casos similares al tuyo. ¿Con cuál banco es el problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monica mujica
Novato
Novato
monica mujica


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

resuelve tu deuda me engaño Empty
MensajeTema: Re: resuelve tu deuda me engaño   resuelve tu deuda me engaño Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 9:11 pm

Las famosas quitas serán verdad? Aqui leo que no y que sale uno peor que son quita, alguien que regule estás situaciones o como confiar en que según abra un descuento y como saber cuándo pagar o cuando no hacerlo, necesito de su asesoría para poder pagar ya que debo una tarjeta de Banamex y hasta ahorita no he podido solucionar mi problema
Volver arriba Ir abajo
tenis nike
Novato
Novato
tenis nike


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

resuelve tu deuda me engaño Empty
MensajeTema: Re: resuelve tu deuda me engaño   resuelve tu deuda me engaño Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 9:19 pm

Por lo que veo todos estamos en la misma situación sin saber que hacer si pagar o no pagar y con descuento que llegan ofertas q cada rato a mi domicilio que pague con el 50% de descuento y había pensado en hacerlo pero no me parece muy real esto, ustedes de casualidad tendrán una carta donde se vea un descuento real ? Ojalá y me contesten y me ayuden a saber cómo pagar está deuda que ya me tiene cansado de tanto deber
Volver arriba Ir abajo
miguel santiago
Novato
Novato
miguel santiago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

resuelve tu deuda me engaño Empty
MensajeTema: Re: resuelve tu deuda me engaño   resuelve tu deuda me engaño Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 8:43 pm

Al igual que la persona de arriba me metí a internet a buscar quién me podría ayudar a resolver mi deuda lo escribí tal cual y me encontré con una página que decía resuelve tu deuda me interesó me inscribí me pidieron un depósito para ir llevándome asunto El caso es que también según esto me hicieron un convenio el cual cumplir al pie de la letra según yo termine de pagar y ya estaba yo muy feliz por haber liquidado mi deuda y cuándo va llegando otra carta del banco son decía yo con una deuda ahora eh tratado de hablar con los de resuelve tu deuda y ya ni siquiera me contesta no sé si tengan alguna dirección física pero la verdad tengo tanto trabajo que no creo ni siquiera poder ir ahora me gustaría saber si ustedes me pueden ayudar ya que una persona me recomendó con ustedes porque me dijo que si son efectivos y que no me van a engañar como esta página donde lamentablemente salir defraudada
Volver arriba Ir abajo
romo lilia
Novato
Novato
romo lilia


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

resuelve tu deuda me engaño Empty
MensajeTema: Re: resuelve tu deuda me engaño   resuelve tu deuda me engaño Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 8:44 pm

Me han llegado varias cartas donde dice lo mismo que vaya y que pague en 6 mensualidades y que con eso queda liquidada mi deuda ahora que me he metido a esta página sigo su programa de radio y lo sé visto incluso en televisión veo que parece ser que saben de lo que hablan ustedes que me aconsejan ir y aceptar extra trato de 6 meses pero cómo saber si realmente quedará finiquitado mi asunto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

resuelve tu deuda me engaño Empty
MensajeTema: Re: resuelve tu deuda me engaño   resuelve tu deuda me engaño Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:34 am

monica mujica escribió:
Las famosas quitas serán verdad? Aqui leo que no y que sale uno peor que son quita, alguien que regule estás situaciones o como confiar en que según abra un descuento y como saber cuándo pagar o cuando no hacerlo, necesito de su asesoría para poder pagar ya que debo una tarjeta de Banamex y hasta ahorita no he podido solucionar mi problema

Sin problema podemos ayudarte. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

resuelve tu deuda me engaño Empty
MensajeTema: Re: resuelve tu deuda me engaño   resuelve tu deuda me engaño Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:35 am

tenis nike escribió:
Por lo que veo todos estamos en la misma situación sin saber que hacer si pagar o no pagar y con descuento que llegan ofertas q cada rato a mi domicilio que pague con el 50% de descuento y había pensado en hacerlo pero no me parece muy real esto, ustedes de casualidad tendrán una carta  donde se vea un descuento real ? Ojalá y me contesten y me ayuden a saber cómo pagar está deuda que ya me tiene cansado de tanto deber

Habría que validar el descuento. Aún así, es muy poco el descuento que te ofrecen. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

resuelve tu deuda me engaño Empty
MensajeTema: Re: resuelve tu deuda me engaño   resuelve tu deuda me engaño Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:36 am

romo lilia escribió:
Me han llegado varias cartas donde dice lo mismo que vaya y que pague en 6 mensualidades y que con eso queda liquidada mi deuda ahora que me he metido a esta página sigo su programa de radio y lo sé visto incluso en televisión veo que parece ser que saben de lo que hablan ustedes que me aconsejan ir y aceptar extra trato de 6 meses pero cómo saber si realmente quedará finiquitado mi asunto
 
Es correcto. Sin problema podemos ayudarte. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
 
resuelve tu deuda me engaño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De resuelve tu deuda
» Resuelve tu deuda
» RESUELVE TU DEUDA
» RESUELVE TU DEUDA
» resuelve tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: