¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza de Ibalpe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sando
Invitado
avatar



Cobranza de Ibalpe  Empty
MensajeTema: Cobranza de Ibalpe    Cobranza de Ibalpe  Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 1:34 pm

Buenas tardes, había contratado un curso de inglés en Ibalpe a través de winninglish el cual en el contrato por teléfono habían quedado de mandarme material y no lo hicieron así, así que decidí cancelarlo y me dijeron que no se podía cancelar que tenía que pagar el curso el cual costo $6,638.00 por un año, cómo deje de pagarlo me pusieron en buró de crédito, he hablado con ellos para llegar a un acuerdo y pagarlo poco a poco y su respuesta es qué se pague el total del adudeoudo el cual ya incremento bastante.

Espero y puedan ayudarme con esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza de Ibalpe  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza de Ibalpe    Cobranza de Ibalpe  Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 1:54 pm

¿Por cuánto te reportan actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sando
Novato
Novato
Sando


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobranza de Ibalpe  Empty
MensajeTema: Cobranza de Ibalpe    Cobranza de Ibalpe  Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 3:14 pm

Me están requiriendo un pago de 28,641.00
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza de Ibalpe  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza de Ibalpe    Cobranza de Ibalpe  Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 4:12 pm

Comprendo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza de Ibalpe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza de ibalpe
» ibalpe
» Ibalpe
» Ibalpe
» Ibalpe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: