¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar deuda tarjeta banamex

Ir abajo 
+72
Felipe Guerrero
Sebastián Gema
Alejandro Mondragón Luna
Saul Rodríguez
Alberto Astudillo
Judith Miramontes
Renato Arellanes
Froilan Herdandez
Emiliano torres luna
Sarai Vargas
Carlos del razo
Esteban Hidalgo
Alberto Salas
Axel Palacio
Zoe Luna
marcos huerta
Abigail lopez
Alexis muños
Raul gaspar
Moad guerrero
Isa acosta
Alvaro gonzales
Mario ramirez
Ramon torres
Alfredo Montoya
María Ortiz
Alfredo Ortiz
Administrador General
Irma Tur Ibáñez
Martina Plaza-Porta
Fabiana Calvet-Heredia
Segismundo Arellano Pulid
Cintia Belmonte Manzano
Dimas Giménez Molina
Violeta Dávila Recio
Azahara Chamorro
Soledad del Baeza
Judith Anabel Nevado Cues
Adelardo Porcel Cañizares
Emperatriz Trinidad Verdú
Beatriz Becerra Cervera
Aroa Fabregat Barón
Pedro Ricardo Borrell Her
Asesor Defensa Del Deudor
Joaquina Rivero Melero
Lola Candela Espada Abad
Pilar Posada Martinez
Mamen Carranza Tormo
Marcia Álamo Márquez
Elisabet Guardiola Espada
Rosalía Dulce Sotelo Falc
Cándida Uriarte Pintor
Xiomara Galván Gracia
Inés Cloe Tena Mena
Jennifer Molins Bayo
Alexandra Claudia Cantero
Perla de Villegas
Sandalio Girona Sáez
Palmira Barberá Pardo San
Arturo Macias
Custodia Pou
Asesor DDD
sagrario peron
angel menendez
abigail r
Asesor Robles
pokemon
itzel gallegos
maria isa
carlos antonios
armenio
litibu
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 03, 2022 11:02 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sebastián Gema
Novato
Novato
Sebastián Gema


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 14, 2022 5:29 am

Hola buenas noches me quieres un poquito de ayuda con esto que vengo sufriendo desde que saqué mi cuenta a mi tarjeta de Banamex ya que al no saber mucho de la aplicación y todo esto de las nuevas tarjetas pues decir la verdad no sé que hice y pues ahorita me metí en una bronca muy grande

Miren digamos que yo antes pertenecía otro banco en la cual la tarjeta era muy fácil de usar y eso pero por cuestiones de que a cada rato eran problemas con el mismo banco y todo eso pues yo decidí abrir una cuenta en Banamex ya que me habían dicho que era muy fácil y que no piden gran cosa y queda súper seguro y la saqué y todo eso me dieron mi tarjeta física pagaba con todo eso y ti y toda la onda y digamos que un punto en que me brincan muchas notificaciones y que sacar un crédito de que me van a dar un crédito y cosas así no no pues la verdad sí primito eso pero pues yo tenía miedo de que empezara de ver tanta tanto dinero y todo eso no así que en ese tiempo pues tú no no agarre ese crédito ya hasta que en un punto de mi vida tuve que sacar ese crédito por algo nos ponemos a ver es que tuve y lo pedí pero miente ficación y todo eso y si te dice que tú no me di cuenta que haga pis una cantidad algo grande pero pues no le di tanta importancia porque dije que al final me va a usar por este problema ya lo usé y todo eso no fui pagando poco a poco con los pequeños pagos que tenía o a veces le quedaba grandes con grandes cantidades pero si pagaba hasta un punto la cual como nunca recibí una notificación o algo pues dije bueno luego pago y cosas así, fui dando avances y aveces no hasta que se me olvidó por completo

Ya por estas fechas empezaron a llegar gente a mi casa a decirme que debía tanto y que necesitaba el pago gente y pues yo les decía que sí que le iba a hacer se iban y no pasaba nada más Yo iba a ser el pago de novia mente una cantidad excesiva pero pues si un pago para que se fuera que está interesada en pagar todavía esto no Pero a pesar de eso me llegaban mensajes de amenazas a mi WhatsApp llegan mensajes por correo electrónico llamadas diciendo que si no paga más me van a embargar mi casa o mis cosas o que me pueden meter ala cárcel en un juicio y cosas así no, chistes que lleven. Llegaron a mi casa empezaron amenazarme ahí directamente y pues es un pueblo muy grande porque pues los vecinos se van a revisar qué onda que si me estaba pasando algo no pero pero pues no era era parte de mi responsabilidad sí así que trate de ir a despacho a tratar de solucionar esto para ver si podemos llegar a un acuerdo o no sé algo que me podrá ayudar a liquidar esa deuda ya que pues aparte de esto también pago renta y mis cosas no no lo solucione ya me dijeron que estaban ese pago urgentemente porque era demasiado y pues que ya había tardó mucho tiempo y la verdad tenía miedo que pasara algo así que necesito ayuda con esto no sé si se pueda negociaron los que se pueda hacer que se le quiere con la cantidad menor o algo pero es que en verdad estoy algo desesperada y me gustaría que me ayudaran con esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 15, 2022 5:04 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Felipe Guerrero
Novato
Novato
Felipe Guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 28, 2022 12:32 am

Hola buenas noches necesito un poquito de ayuda con el problema que tengo con Banamex y ya que por falta de pago se vio mucho el interés y mis deudas casi el triple de lo que pedí en un principio

Miren les explico lo que pasa es que hace tiempo había tenido yo un pequeño problemilla con una persona la cual por accidente pues tuvimos un accidente en carretera qué pasa que la persona salió más afectada a mí me están echando la culpa porque según había visto el carro y cosas así no como qué problemas muy quédate nada que ver conmigo, bueno el chiste es que para no llegar a problemas legales y todo eso donde yo iba a salir perdiendo me pidió una cantidad a este a considerar la cual pues a mí realmente se me está se me hace difícil tenerlo tener ese dinero pues para mí era casi 3 años de estar juntando toda mi vida decidí pedir un préstamo a Banamex ya que se habían ido a pagar el crédito que tú pedías y esas cosas entonces accedí hacerlo yo ya tengo una cuenta que era una de débito para tus guarde mi dinerito ahí no pues si algún día se me antojara algo o yo que sé, entonces pues al tener una cuenta pues se me hizo un poquito más fácil pediste quedito más pero un poquito de tiempo y lo recibí recibió el crédito y pues poco a poco con el trabajo que tengo porque la verdad no gano mucho pues ya iba pagando a esta deuda que tenía qué es lo que pasa después es que yo hago pagos mínimos a mí me llegan personas llamados cobradores según ellos a pesar amenazarme si yo no me encontré en mi domicilio me van a dar mensaje me dejaba cartas me dejaba cosas para tus para meterme miedo no realmente pero pues estos problemas fueron muy insistentes así que trate de hablar con ellos no me dejan hablar más me enseña la cantidad que debo la cual es muy grande no recuerdo haber pedido tanto y pues me mandan a un tal despacho voy a este despacho para ver si me pueden ayudar con este problema y pues no no me pueden ayudar porque no tengo ni líquido a la mitad de lo que había pedido prestado entonces ya no sabía qué hacer en ese momento yo ya mi salud psicológica ya está por los suelos por todas estas amenazas y sus problemas no quiero llegar a un juicio un embargo que según ellos es lo que me pueden llegar a ser porque realmente Guzmán costado mucho toda esta casita y no la quiero perder por esta responsabilidad mía no sé si tengan algo para ayudarme una pequeña plática o no sé, algo que me saque de apuros
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 28, 2022 4:22 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Guisela Monica
Novato
Novato
Guisela Monica


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 08, 2022 2:02 am

Hola buenas noches necesito un poquito de ayuda con este problema que tengo digamos que es el banco banamex está abusando mucho con lo de sus comisiones ya que no tiene mucho que abonar no fue mucho tiempo que deje de pasar por algunas cuestiones familiares y pues cuando me doy cuenta ya tengo gente afuera de mi casa amenazandome puedes no sé qué hacer en este momento me debes explico

Cuándo empezó todo esto del cobit a mí se me hizo algo difícil y pues tuve que ir buscar trabajo que cualquier forma ya que estaba quedando hacen mis ahorros y poco a poco los gastos de las máximas cabe recalcar que soy una persona que vive sola entonces el problema era más difícil ya no sabía que hacen esa situación entonces buscaba trabajo de cualquier cosa aunque sea lo más mínimo para poder sobrevivir no se complica mucho por todos los contagios ya no quieren contratar a la gente y pues me vi obligada a ser ciertas cosas que no estoy muy orgullosa que digamos pero pues aún así también era un riesgo muy grande sin contagiarme entonces lo que decidí fui a hablar con mi banco y aplicarles toda mi situación y para ver si me pueden ayudar con ese problema o recomendar un pedir un crédito para que pude a salir de mis problemas que poco a poco lo podía pasar que no había problemas entonces lo saqué acepte ya pedí mi cantidad y me lo dieron y ya todo ese dinero se fue para cosas importantes en mi casa gastos comida uno que otro logito pero pues era muy leve y pues sí poco a poco iba pagando con lo mínimo que tenía ya que seguía brincado de trabajo un trabajo a un punto en que ya se me hace difícil pagarlo entonces deje de pagar mi una oportunidad buena la tomé para poder pagar esta deuda pero aquí cabe recalcar que deje de pagar como casi un año entonces eso como nunca me notificaron nada pues pensé que no había problema con eso y seguir con con mi vida muy tranquila

Ya como por marzo empezó a llegar personas de mi casa amenazarme me van a embargar que me puedo meter a juicio por haber por no haber pagado ni la mitad de esta deuda por estar los evadiendo pedí mi deuda en un papel para ver cuánto debía y es el doble de lo que yo había pedido yo les enseñé a los tickets y que había pagado pero que ellos no le importaban eso que yo se lo tiene un trabajo y cómo no les hice caso me pesaron amenazar igual por mensajes correos y yo a querer solucionar este problema fui al banco a hablar sobre todo lo que me estaba pasando y pues técnicamente fue lo mismo que me dice la gente que iba a mi casa entonces yo no le encuentro ninguna solución y ya no sé qué hacer estoy muy desesperada con esto está durmiendo que en este grupo o en este foro ayuda mucho a la gente que se ha servido entonces creo que ahora me toca a mí pedirles ayuda ya que no sé qué hacer con todo esto en verdad no sé qué hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 08, 2022 5:10 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angel David Escobar
Novato
Novato
Angel David Escobar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 2:35 am

Hola buenas noches mira estoy un poco espantado necesitado porque en su tiempo yo había hecho unos pagos con la tarjeta de crédito de Banamex y la verdad sí me pase un poquito con los dichos pagos ya que compre más cosas lo que tenía que pagar o que podía pagar y pues yo la verdad trate de llegar a un acuerdo o algo para que se me podrá bajar dichos precios pero no fue posible ya que de un tiempo acá gente pues a venir a mi casa empezaron a molestarme o mándame un mensaje o pesado mandar este amenazas vía WhatsApp o solo iban a mi casa diciendo que me estaba en este pago urgentemente yo las quería explicar qué pues sí estaba tratando de pagar lo que estás haciendo para los pequeños porque realidad mi trabajo no no me da para más sin contactos que tengo más gastos prioritarios Entonces al parecer ellos nunca han sufrido eso porque no han tenido como quise corazón de esperarme un poco dejando las abogadas de su lado Entonces los varios amigos me han recomendado de que les de cara pero solo un empleado las cosas a un punto de que me siguen amenazando con llevarme a juicio por mi actitud o que me van a embargar a la casa para poder asegurar que voy a apagar no cuál es el programa quién que yo realmente no tengo dinero estado sufriendo mucho por todo este problema y pues he tratado de encontrar una solución de cualquier forma pero no la encuentro me mandaron a hablar con despacho ahí al banco para poder llegar a una solución a un acuerdo o algo pero no ha servido de nada me siguen amenazando más y más no sé si ustedes me podrían ayudar con ese pequeño tema para ver si después llegar a un acuerdo o algo porque realmente ya no sé qué hacer estoy muy desesperado y no sé qué hacer tengo mucho miedo la verdad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 5:43 am

La negociación de la deuda con Banamex es viable, aunque complicada pues depende de diversos factores. Habría que saber como aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito, para saber qué estrategia seguir. De ahí podremos ver si sería viable buscar una reestructura o una quita. Por supuesto, depende mucho de tu economía, pues una reestructura implica pagar por varios meses una mensualidad fija, sin mencionar el posible aumento de la deuda por el aumento en la tasa de interés. También sería bueno saber si ya estás en cobranza externa, para poder conciliar a través de ellos para poder liquidar esa deuda.

Por favor, envía un correo a nuestra área de atención. Con gusto podemos ayudarte: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Galicia monte Gabriel
Novato
Novato
Galicia monte Gabriel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 03, 2022 11:22 pm

Buenas noches mire trataré de no ser tan extensa con este problema ya que sí es algo grande por lo que estoy pasando y pues la verdad no me gustaría que cosas malas me pasarán

Explico hace tiempo ya casi dos años ya había solicitado un préstamo Banamex ya que algunas cuestiones de trabajo yo lo perdí y tenía que pagar muchas cosas en esa la cual viene siendo mi renta tenía que pagar esa dicha renta porque sino me van a desalojar ahí donde yo vivía Entonces digamos que por estar me lo dieron no había ningún problema con eso ya no me renta y pues muchas cosas que me hacían falta y pues cosas cosas son lo que yo buscaba trabajo pues será algo del destino o suerte no lo sé pero me cuesta mucho trabajo encontrar un trabajo trabajo que yo conseguía todo el día y nos iban a dicha deuda para poder pagarla iba a pagar de poco a poco había veces que no podía pagar ya nada entonces lo deje así no me dijeron nada o notificaron Entonces se me fue olvidando esa dicha deuda ya realmente ya sabe olvidado y ya fue por estas fechas me llegó un mensaje amenazándome de que debía tanto dinero y pues como era de WhatsApp no le tome tanta importancia de ahí vino gente a mi casa desde que me van a embargar que van a meter a juicio que sabían todo de mí que saben que dar mi familia pues la verdad eso no está chido tuve que era blanco hablar sobre todo esa situación y de lo que debía para ver si se me hacía más fácil a ver con ellos me daban la solución pero no me dieron nada solo me recargaron que debía dinero y que tenía que pagar lo antes posible porque si no iba a tomar cartas en el asunto y la verdad no está chido con eso no sé si existe alguna solución para llegar a un acuerdo que me quitan mi deuda una rebaja Yo qué sé pero sería para poder pagar todo esto por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 04, 2022 7:00 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

:📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Griselda moranchel
Novato
Novato
Griselda moranchel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 6:40 am

Hola buenas tardes mire estoy un poquito necesito doy un poquito preocupado ya que el banco Banamex el préstamo que le pedí está accediendo un poquito sus intereses y pues mira la escuela explica el porqué

Pues mire yo soy un chico de 22 años la cual siempre en el ojo siempre sueño con una computadora para uso de juegos nada más una computadora decente que se vea muy bonita la vista me metí a trabajar para poder cumplir ese sueño pero pues muchas inconvenientes acercaban en el tiempo como viajes o gastos que se hacían en la casa y todo eso entonces mira muy difícil conseguir el dinero para mí dicha computadora, chiste qué es que propios colegas del trabajo me recomendaron pedirle un préstamo al banco ya que era una forma muy fácil de conseguir las cosas y que pues que se pagaba relativamente rápido no yo la verdad le tengo miedo a esas cosas por todo lo que ha pasado o lo que he visto pero pues la verdad empecé a plantear todo eso y dije porque no porque no intentarlo y que poco a poco vaya pagando está deuda con tu trabajo no que realmente no me paga mal, entonces pues opté por pedir el préstamo obviamente no pedí mucho ya tenía dinero guardado pero pues aún así como que trate de que pues todo lo que tú vas a poder comprar unas cosas aparte me la aceptaron me hicieron una serie de preguntas cosas así no y pues ya poco a poco lo fui pagando no daba todo todo el pago completo obviamente porque si no me quedaba sin dinero entonces opté por hacer pagos pequeños y poco a poco se me olvidó realmente se me olvide ando esto de que debían el banco nunca se me notificó nada ni me mandas mensajes ni nada entonces pues ya será una persona muy distraída pues yo no le tome importancia

Entonces pues hubo un tiempo ya el año pasado donde pues gente vení a mi casa amenazarme mandar mensajes diciéndome tales cosas que tengo que pagar porque sino me va a pasar algo a mí o a mi familia me mandas mensajes y todo eso yo más que nada por la preocupación de mi familia Yo tuve que ir a despacho a hablar Lola y al banco pero pues no me dio ninguna solución y me dijeron que tenía que pasar si no me van a llevar a un juicio o que me van a embargar la casa ya ya fuera de mis cosas a las de mis de mi familia hasta un punto de que amenazaron con quitarme a mi mascota yo no sabía que quitaban las cosas sinceramente pero bueno entonces no sé qué hacer con esta situación no sé si me pueden apoyar o algo ya que estaba diciendo varias cosas aquí en el foro y al parecer pues sí ayudan a la gente en alguna de sus problemas no sé si podrá ser mi casa que me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 20, 2022 12:02 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar deuda tarjeta banamex
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Negociar deuda tarjeta banamex
» me gustaría Negociar deuda tarjeta Banamex
» Como negociar pago a tarjeta Banamex?
» TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ?
» negociar deuda con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: