¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar deuda tarjeta banamex

Ir abajo 
+72
Felipe Guerrero
Sebastián Gema
Alejandro Mondragón Luna
Saul Rodríguez
Alberto Astudillo
Judith Miramontes
Renato Arellanes
Froilan Herdandez
Emiliano torres luna
Sarai Vargas
Carlos del razo
Esteban Hidalgo
Alberto Salas
Axel Palacio
Zoe Luna
marcos huerta
Abigail lopez
Alexis muños
Raul gaspar
Moad guerrero
Isa acosta
Alvaro gonzales
Mario ramirez
Ramon torres
Alfredo Montoya
María Ortiz
Alfredo Ortiz
Administrador General
Irma Tur Ibáñez
Martina Plaza-Porta
Fabiana Calvet-Heredia
Segismundo Arellano Pulid
Cintia Belmonte Manzano
Dimas Giménez Molina
Violeta Dávila Recio
Azahara Chamorro
Soledad del Baeza
Judith Anabel Nevado Cues
Adelardo Porcel Cañizares
Emperatriz Trinidad Verdú
Beatriz Becerra Cervera
Aroa Fabregat Barón
Pedro Ricardo Borrell Her
Asesor Defensa Del Deudor
Joaquina Rivero Melero
Lola Candela Espada Abad
Pilar Posada Martinez
Mamen Carranza Tormo
Marcia Álamo Márquez
Elisabet Guardiola Espada
Rosalía Dulce Sotelo Falc
Cándida Uriarte Pintor
Xiomara Galván Gracia
Inés Cloe Tena Mena
Jennifer Molins Bayo
Alexandra Claudia Cantero
Perla de Villegas
Sandalio Girona Sáez
Palmira Barberá Pardo San
Arturo Macias
Custodia Pou
Asesor DDD
sagrario peron
angel menendez
abigail r
Asesor Robles
pokemon
itzel gallegos
maria isa
carlos antonios
armenio
litibu
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Zoe Luna
Novato
Novato
Zoe Luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 28, 2022 12:56 am

buenas tardes necesito ayuda con mi deuda que tengo con Banamex ya que no puedo seguir pagando, aparte de que no me estaban contando el dinero que les estaba dando y pues la deuda creció demasiado y ya no se como hacerle para pagar mi deuda miren les digo lo que me paso todo este tiempo.

soy una mujer soltera entonces se me hace algo difícil llevar el gasto de mi departamento y pagar todo las deudas que tengo con mi hija, renta, su educación, la comida, canasta básica, entonces se me hace muy difícil mas que le debo a varias personas y la renta y con el trabajo que tengo no me alcanza ni para comer, entonces me vi muy desesperada pensando, llegando a la idea de dar otro tipo de servicio.. pero en verdad me da demasiado miedo eso, entonces por recomendaciones de algunos amigos me dijeron que sacara una tarjeta para poder pedir un crédito y poder salir de mis deudas que tenia con varias personas, así que me dispuse a ir al banco y me mandaron a despacho a hablar sobre se problema y pues lo hable y al principio no me quería dar el crédito ya que era nueva con la tarjeta pero tratamos de llegar a un convenio de que tenia que pagar puntual entonces acepte y me lo dieron y la vida se me ligero un poco con las deudas

pero los problemas llegaron después de un tiempo ya que cobradores iban a mi casa diciéndome que no se había respetado el convenio que había echo y que si no pagaba en ese momento me podían meter a un juicio donde todo puede salir mal para mi, de tiempo presa o un embargo, entonces tuve que ir al despacho para poder hablar sobre este tema y explicar que pagaba lo poco que podía pero me negaron eso y trate de negociar mi deuda para que se me fuera mas fácil pero me negaron

creen que me podrían ayudar a la negociación de mi deuda para poder liquidar esta deuda que tengo por favor, ya que me están trayendo demasiados problemas y ya no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 28, 2022 5:57 am

Hola Zoe, con gusto te ayudaremos.

¿Cuánto le debes actualmente a Banamex?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Axel Palacio
Novato
Novato
Axel Palacio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 11, 2022 2:39 am

hola! necesito ayuda para poder liquidar mis deudas, ya no las puedo pagar por que tengo demasiadas deudas que pagar y pues mi trabajo es muy mal pagado por que no tengo la prepa acabada.

Hace un tiempo me junte con una persona la cual me dejo vivir en su casa un buen tiempo y pues poco a poco me fui enamorando de ella y ella de mi, paso un tiempo y pues tuvimos dos hermosos hijos y créanme que me estaba haciendo lo posible para aportar a la casa y darle a mis hijos y pagar sus estudios, pero poco a poco esa relacion se fue acabando ya que por mi culpa ya que me iba a tomar y me gastaba todo el dinero, termino todo y me mando muy lejos, regrese al pequeño departamento que tenia pero poco a poco las rentas iban juntándose y pues le tenia que dar dinero a mis hijos, me recomendaron gente del barrio me recomendaron pedir un préstamo con mi banco y decidí ir a Banamex para poder sacar ese préstamo y pues hablo con despacho para que me lo dieran, llegamos a un acuerdo para que me lo dieran y acepte, así que me lo dieron y pague todas las rentas que debía y le daba a mis hijos.

a finales del año pasado empezaron a llegar gente a tocarme diciendo que necesitaba pagar o si no me iba a enfrentar a un juicio para que me quitaran mis cosas o me metieran a la cárcel, ya no sabia que hacer ya que mi trabajo no me pagaban lo suficiente para pagar todo lo que debo, por favor ayúdenme a negociar eso o liquidar esto por favor, ya no puedo mas, he vendido muchas cosas para poder pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 11, 2022 6:09 am

Hola Axel. ¿Cuánto le debes actualmente a Banamex?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alberto Salas
Novato
Novato
Alberto Salas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2022 5:10 am

Buenas madrugadas amigos, necesito ayuda con mi deuda que tengo en Banamex por generar intereses según ellos por que no pagaba y pues si es un poco molesto ya que al principio si pagan el préstamo que le pedí pero ellos no me informaban nada y ahora con esta deuda y mi renta, ya no puedo pagar mi deuda ya que se me esta haciendo difícil, pago mi deuda o pago mi renta y parte de la comida, y pues necesito ayudan con esto

Todo empezó un dia que me quede sin trabajo por que tuvimos o bueno tuve un problema con el jefe y pues al no llegar a usa solución cuerda pues me despidieron con lo que me correspondía pero pues no Hera mucho, tenia mis ahorros por si pasaba cualquier cosa, así que unos meses me la pase tranquilo? claro esta me la pasaba buscando trabajo para que estuviera bien de nuevo pero que paso? que nadie me quería contratar ya que solo tenia la prepa terminada y pues se me hacia dificil ya que los ahorros poco a poco se me fueron acabando, clare aclarar que esto fue a inicios del 2019 entonces lo que termina de decidir y mas que nada por la precio decidí pedir un préstamo al banco ya que se me estaba poniendo dificil, al sser un cliente que siempre cumplía a tiempo pues me dieron el dinero muy rapido y poco a poco fui gastándolo en la renta mientras buscaba trabajo, llego la pandemia y trabajaba como repartidor de Uber eats y pues para que me alcanzara eran jornadas muy largas para poder pagar mi deuda y parte de mi deuda, poco a poco ese dinero que iba dando al banco fui disminuyendo hasta lo mínimo ya que mi renta subió un poco mas y pues necesitaba pagarla, no paso mucho tiempo cuando llegaron unas personas a notificarme que necesitaba pagar lo antes posible y yo les dije que si pero que necesitaba tiempo, esto paso a inicios del 2021 y ya a finales me siguieron molestando y me llegaron a amenazarme que íbamos a llegar a juicio si no pagaba, que tenia dos opciones, con el dinero o un embargo de toda mi casa, fui lo mas rápido a despacho para poder negociar mi deuda para poder liquidarla lo antes posible pero me lo negaron por que según no había pagado nada, le explique o bueno trate por que me mandaron muy lejos y ya no sabia que hacer con esto, entonces estoy aquí en busca de su ayuda, no se que puedo hacer, necesito apoyo con esto por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2022 6:31 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Esteban Hidalgo
Novato
Novato
Esteban Hidalgo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 07, 2022 2:40 am

Hola buenas noches, miren estoy en un aprieto muy grande y les voy a explicar por qué ya que si no los meto en contexto no me van a entender.

Digamos que hace dos años aproximadamente estudiaba mi carrera de gastronomía y pues la verdad la carrera es algo cara y más donde yo estaba, tenía que hacer pagos de colegiatura y de insumos, que pasaba que si no pagabas a tiempo pues no podías pasar examen y por ende reprobabas, la neta no tengo que ser tan egoísta, la universidad me dio chance de pagar después pero con un 5% de comisión, ya llevaba 3 meses sin pagar y pues la cantidad se hizo muy grande y estúpida, hice lo que pude para poder pagarlo pero solo logré pagar un mes y eso vendiendo muchas cosas, se me estaban haciendo difícil pagar mi carrera ya que si siguia así la tenía que dejar, que paso? Que muchos de mis compañeros me recomendaron sacar un crédito y que con ese dinero pagará la universidad y que me fuera tranquilo pagando lo del banco y pues lo hice, pedí mi crédito y vinieron a hacerme preguntas y a marcarle a conocidos, pero si, me lo dieron y con eso pague la deuda con la universidad y muchos meses más, todos iba de maravilla, sin preocupaciones ni nada por el estilo, que paso que el banco Banamex Empezó a llamarme, empezó a hostigar por qué no había pagado nada y ya llevaba mucho tiempo, les juro que si intente pagar esa deuda pero al parecer no reconocieron mis abonos, empezaron a llegar cobradores a amenazarme que si no paga me iban a meter una demanda que iba a llevar un juicio y un embargue, asustado me dijeron que fuera con despacho para ver que podía hacer con mi caso y fui, trate de hablar para poder negociar esa deuda pero me dijeron que no por qué no estaba haciendo esfuerzo de pagarlo.

No sé que hacer ahora, tengo miedo de que algo malo me pase, ya no puedo pagar esta duda muy grande y ya no se qué hacer para pagarlo, por favor necesito que me ayudes con esto..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 07, 2022 5:40 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con tu problema con Banamex. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos del razo
Novato
Novato
Carlos del razo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 17, 2022 6:41 am

Buenas buenas noches necesito un poquito de ayuda con esta deuda que tengo en mi tarjeta con el banco Banamex ya que tuve que usar mucho dinero de la tarjeta porque digamos que yo tenía una casa aparte de Infonavit en cuenta aunque él me tiene que si dejé un poco descuidada ya que pasó todo esto de la enfermedad y pues ya no me daba tiempo de ir y trabajar y todo eso y cuando fui le pusieron teníamos nada solo era la construcción y pues la casa y estaba el problema es que llegamos están batido de personas sin hogar toda garafateada muchas cosas al habían robado cables switch ventanas y todo eso y la verdad no tenía dinero suficiente para pagar todas las reparaciones ni todo lo que habían hecho ya en mi casa qué fue lo que hice muchas de mis amigos y vecinos que viven por ahí me dijeron que porque no lo paga con la tarjeta y que era más fácil pagarlo poco a poco ya que gracias a Dios pues tengo un trabajo medio estable entonces dije bueno porque no hacerlo y pues use mi tarjeta pague varias cosas de mi casa varias cosas que hacían falta repare todo lo que habían hecho puse seguridad puse cámaras en lugares altos donde no pueden alcanzar las puse de todo para que ya no pasará esa situación y la verdad fue una idea fue muy buena idea quisiera eso ya que dice momento hasta la fecha no han vendido más gente siempre que voy a ver mi casa está bien está con todas las cosas ya igual yo ya me responsabilizo un poquito y ya ya no la estoy abandonando tanto ya estoy yendo a verlas periódicamente entonces de eso ya no hay que preocuparse de lo que hay que preocuparse es de que por la misma situación que tome ese dinero de la tarjeta yo fui pagando un buen tiempo daba pagos completos de bajos medianos o luego daba pagos muy pequeños ya que pues tenía que usar el dinero para otras cosas porque aparte pago renta en y pues ese era el problema yo pago renta y estoy literalmente esperando ya mudarme en mi otra casa pero todavía falta un poquito

cuál es la situación aquí la situación aquí es que empezaron a llegar personas a mi casa diciendo que necesitaba ya liquidar esa deuda que ya me había tardado tanto que solo me estaba haciendo perdón por la palabra pero me estaba haciendo pendejo pues la verdad no empezado a decir más cosas Yo discutí con ellos varias veces les decía que había pagado gran parte de esa deuda pero no me creyeron enseñaron documento que la verdad no sé si es falso o es real donde dicen mi deuda y pues ahí decía que no había pagado nada y pues tenía miedo de eso saben, tuve que ir con despacho para ver esta situación y tratar de aclarar las cosas y tal vez llegar a una negociación para todo esto, me siguieron amenazando, no me dejaron hablar y ahora me dijeron que si no pagaba me iban a meter a juicio y previamente a un embargó de todo, yo ya no puedo pagar esta deuda y ya no sé qué hacer con esto, necesito ayuda para liquidarlo, por favor, ayúdenme estoy algo desesperado por esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 18, 2022 5:18 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sarai Vargas
Novato
Novato
Sarai Vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 01, 2022 2:20 pm

Buenas noches me presento mire necesito ayuda con el siguiente problema que la verdad últimamente me ha traído mucho conflicto en la unidad donde vivo con ministradora y con muchas los vecinos ya que llega mucha gente a tocar ni a tocar a varias casas a preguntar sobre me empiezan a dar señales cómo dejar algunos letreros me empezó a marcar a marcar a mis seres queridos y pues la verdad es un poco molesto que no te dejen hacer tus cosas y no te dejen de molestar y pues la verdad ya no sé qué hacer con esto mira te explico lo que pasó en realmente

Digamos todo esto pasó antes de la cena de navidad del 2020, cómo sabrán el covid apenas estaba dando en todos lados y pues no había mucho dinero de dónde tomar, así trabajaras todo lo que quisieras no alcanzaba, le había prometido a mi esposa una cena de navidad para ella y su familia, osea iban a venir mis sobrinos y todos los niños de la familia, el problema es que no tenía mucho dinero, apenas y me iba alcanzar para la cena, trate de vender muchas cosas y todo eso pero en verdad no me daban mucho, que es lo que hice? Pedí un préstamo a Banamex ya que la cena se acercaba y había que comprar las cosas y los regalos para todos, hable con ellos, me hicieron una entrevista y pues me lo dieron, pedí una cantidad muy grande, cómo 50 mil pesos, con eso compré todo para mí familia y fue una navidad hermosa, ya poco a poco fui dando dinero para pagarlo aunque sea pequeños pero los daba.

Ya a finales del 2021 empezaron a marcarle amenazándome para que pagará pero nunca de identificaban así que no los tomaba enserio, empezaron a venir a mi casa a molestar a mi esposa y a los vecinos ya que se metían a la zona recidencial sin permiso y pues eran más problemas para todos, me presentaron un documento donde me mostraban una deuda demasiado grande, me mandaron a hablar si quería solucionar esto con despacho y trate de negociar esto ya que no podía pagar esta gran deuda que se me había generado, me lo negaron ya que no había echo un esfuerzo en pagarlo, diciendo que me iban a embargar para que garantizara pagar esto, realmente ya no puedo pagar esto ya que mi trabajo no me da para más, me ayudaría a liquidar mi deuda por favor, necesito esto de favor, de antemano, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2022 6:16 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Emiliano torres luna
Novato
Novato
Emiliano torres luna


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 21, 2022 5:51 am

Muy buenos días necesito un poquito de ayuda con el problema que tengo con Banamex ya que podemos formas de que ya no pude pagar mi deuda se incrementó demasiado por los intereses y la verdad son un poquito injusto ya que no empatizan con la gente sobre lo que está pasando y pues les explico qué pasó exactamente

Digamos que en un punto de mi vida para ser más exacta como en el 2019 tuve que hacemos los estudios ya que mi vista no era buena estaba nublando demás en un punto ya no podía ver bien las cosas ya no podía diferenciar la profundidad de cada cosa que tenía enfrente pues lo que hacía de no podía manejar por miedo a que pasar un accidente y el problema fuera muy serio no, pues me tuve que ir a hacer estudios de los los ojos de división estudios de todo mi sangre y todo esas cosas ya que al parecer habían dicho que necesitaba una dicho presión para poder solucionar el problema de mis ojos y pues poder seguir trabajando ya que mi trabajo me pide manejar ya que entregó cosas muy lejos y la verdad prefiero manejada el metro ya que me siento más segura en mi auto y pues no estoy cargando todo el día todos los paquetes que me mandan a entregar otros lados, pues mis estudios salieron y al rif activamente necesitaba una operación para poder arreglar mis ojos una operación la cual no salía nada barata ya que me cobraban casi $50000 para poder este hacer mis operación y pues así tuviera todos mis ahorros no alcanzaba me falta demasiado y pues la verdad sí me urgía porque ya me daba miedo manejar con este problema que de por sí antes veía un poco borroso ahora se me dificultaba más que es lo que pasó que muchos amigos del trabajo o familiares amigos de familiares y así me recomendaron si es que tuviera trajeta sacar un préstamo para poder pagar mi operación y pues decidí hacerlo vinieron a mi casa al parecer te hacen como un pequeño tour para ver si me dan lo necesitas o se lo vas a pagar contaron todos los focos de mi casa a las puertas electrodomésticos de todo como si estuviese en otro papeleo pero por qué lo hicieron, mi se dieron ese préstamo de $60000 para poder pagar mi mi operación de los ojos y que pues todo saldría viendo cuál fue el problema que ya después de la operación y ya un tiempecito que dure para no lo mínimo pagado los completo dependiendo del del suelo que me dan en mi trabajo pues iba pagando esa dichosa deuda pero lo que me enteré y lo que me llena de coraje es que llegaron muchas personas a mi casa empezando amenazarme empezaron a decir que necesitaba pagar que si no pagaba necesitan embargar para generar como que un pequeño interés podemos decirle así para que yo pagará la deuda a empezar a decir que necesitaba ir a juicio que meter una demanda que podía perder todo y cosas así y pues la verdad no estoy para tolerar eso no estoy para aguantar las amenazas de la gente lo único que no hacía nada es porque dicen que eran cobradores y pues que se le puede hacer en vez de para meterse de un problema, me recomendaron y hablar con despacho para que hablara la situación puede llegar una solución sobre esto ya que pues por los intereses creció demasiado casi que me desmayo cuando me lo enseñaron pero pues ese no es el punto, punto es que yo fui a hablar a despacho trate de negociar con el traté de hacer cualquier cosa para que no me cobra tanto interés eran realmente en total eran casi $95000 que debía y pues no se me hacía nada justo se me hace muy excesivo es más de lo que yo pedí de préstamo y todo eso pero me dijeron que no porque no habían pagado ni un tercio de la deuda y que no pueden hacer nada porque al parecer una persona inresponsable y pues que no se puede hacer nada técnicamente y Yo realmente estoy desesperada porque no sé cómo hacer esto ya no puedo pagar mis deudas ya no puedo seguir así realmente estoy cansada de todo esto y trabajadoras libres para poder pagar esta deuda pero no me es posible y realmente no sé qué hacer necesito ayuda a alguien para que entren en razón y me hagan un pequeño descuento negociar está deuda algo que en verdad en ponga aquí que se dedica todo esto pero realmente es la primera página que encontré y con los comentarios que he visto al para si son de confiar qué es lo que me relaja un poquito pero en realidad necesito mucha ayuda mucha ayuda actualmente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 21, 2022 10:34 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Froilan Herdandez
Novato
Novato
Froilan Herdandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2022 2:23 am

buenas noches, miren sere muy breve con esto, mi tarjeta banamex tiene una deuda muy grande por un problema que tuve en mi anteriro trabajo, fue un trabajo que aparte de que era mal pagado, la seguridad ahi era pesima, haciendo que me endeudara demaciado por esto, mira te exolico como paso esto

digamos que yo antes trabajaba en una bodega de varios articulos, eran variedad pero habia veces que llegaban en cajas muy grandes o en cajas pequeñas y teniamos que acomodarlas en su luigar no, habia formas de acomodar todso este producto, se podia hacer a mano si venian en cajas pequeñas y sin amarrar, o se hacian en gruas la cual se usaban cuando eran cajas mas grandes para poder subirlas en los estantes y que fuera mas rapido, el problema es que muchas veces el personal no estaba capacitado y pasaban muchos accidentes, la maquinaria no servia o tenia fallos, entonces tambien pasaba que no se podia trabajar bien, que paso? bueno que en un punto la grua que yo manejaba se descontrolo por fallas que tenia haciendo que esta se estrellaa con otra grua y dejara de funcionar, ya no se podia hacer nada, el jefe obviamente estaba muy molesto diciendo que era un inrresponsable y que tenia que pagar la grua fuera como fuera, entonces con el sueldo miserable que ganaba lo iba pagando a un punto que ya trabajaba gratis para poder pagar esa maldita grua, asi paso un tiempo hasta un punto que ya no podia, decidi usar mi tarjeta de emergencia para poder pagar eso, ya faltaba muy poco pero necesitaba liquidarlo para ya irme de ahi ya que habia conseguido otro lugar para trabar, la use y pues se hizo el pago y pues me largue de ahi para poder ir a mi nuevo trabajo y que pudiera pagar lo de la tarjeta aunque sea con lo poquito que tenia,asi estuve un buen tiempo pagando todo esto, paso el tiempo y me empezaron a llegar cartas de todos lados, en mi correo, casa y trabajo, solo las desechaba, pero lo malo es que en un punto empezo a llegar gente a mi casa y trabajo a amenazarme de que si no pagaba me iban a quitar todo o meterme a juicio, trate de hablar con ellos pero parecen animales por que no te escuchan, fui al banco donde me llevaron a despacho para poder hablar pero fue lo mismo, no me ayudan en nada, solo me mandaron a despacho a disque hablar y digo disque por que no me dejerasn hablar y ni llegar a un acuerdo para liquidar mi deuda, entonces actualmente ya no se que hacer con esto, podrian ayudarme en esta cituacion? ya quiero liquidar este problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2022 6:29 am

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Renato Arellanes
Novato
Novato
Renato Arellanes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 2:38 am

Hola espero que estén muy bien miren les comento tengo una pequeña situación en este momento la cual la hecho que tenga problemas con mis vecinos ya que han estado llegando mi queja es de que han venido personas confundiendo Mi dirección y realmente dicen que ellos no preguntan solo van a amenazar o amedrentar cuando están buscando a mi y pues han estado poniendo de acuerdo para sacarme del lugar donde vivo por el mismo problema que tengo, el problema que tengo es con Santander y ya sabrán el por qué tengo problemas con ellos.

Miren en el 2015 tuve un accidente en carretera la cuál salí muy afectado de eso, tuve que ir a hospital estando grave un buen tiempo y pues como no tengo seguro pues ya sabrán el dineral que estaba gastando en ese momento, desde de casi medio años salí del hospital sin ninguna deuda por que usaron todos mis ahorros, así que hasta ahí iba todo bien, el problema llegó cuando lo renta se atraso los 6 meses que estuve, más los servicios y todo eso, pues se me hacía un gasto muy grande y pues no podía pagar esas deuda por qué tenía que trabajar demasiado para poder pagarlos, siempre estuve viendo comerciales dónde decía que santander era la mejor opción y pues fui a platicar con ellos para ver que podía hacer, me ofrecieron un préstamo personal la cuál según sus intereses no eran demaciados y que no se aplicarían si pagaba a tiempo, accedí a eso por la desesperación y me dieron la cantidad que les pedí, page todo lo que debía y toda la comida que se tenía que remplazar y pues dicho y echo, pague todo lo que debía y pues con lo poco que me sobró lo usaba para comida y eso, ahora, que paso? Que yo en todos estos años estuve pagando con lo poco que tenía para que pudiera liquidar todo lo que me faltaba y al no recibir llamada o mensaje del banco supuse que estaba bien, hasta que por mediados del 2021 empezaron a llegar llamadas, mensajes, de todo realmente empezando a amenazarme que necesitaba ese dinero ya, que ya le habían esperado mucho tiempo, que la deuda se hizo muy grande después de tantos años, pero ahí lo acabo ya que empezaron a venir a mi casa a amenazarme, a mis vecinos y gente que no tenía nada que ver y pues obviamente todos molestos por esto, fui a despacho a ver qué pasaba y ver si llegaba a un acuerdo sobre esto, le mostré todos los tickets de los pagos que hacía pero me mostraba que no había ningún intento de liquidar mi deuda y pues que no podía hacer nada al respecto, por eso aquí es donde les pido la ayuda en esto, estoy muy desesperada, me dijeron que si lo hacía nada me iban a embargar lo poco que tenía o me iban a llevar a juicio, no puedo pagar esta deuda por qué no me alcanza, es morir de hambre o pagar, por favor ayúdenme a llegar a un acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 6:05 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Judith Miramontes
Novato
Novato
Judith Miramontes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2022 5:03 am

Hola que tal! Veran necesito ayuda con una deuda que tengo con Banamex ya tuve que usar mi tarjeta de credito para pagar algunas cosas pero al parecer los pagos que hacía no los toman en cuenta

Veran hace tiempo habia sacando una tarjeta de credito para usarse en cuestion de emergencia, total digamos que si la usaba pero muy poco y para cosas pequeñas nada sacado del otro mundo, que paso? Llego la pandemia y mi abuela tiene un puesto de comida junto con un primo, obviamente tenian que convivir con mucha gente, mi primo se enferma pero por suerte solo es el, lo cuidamos pero su salud decae demasiado, tuvo que ser hospitalizado y con el poco dinero que teníamos se pagaba todo lo que se podia, lo entubaron y pues los gastos eran mas y mas, ya no sabiamos que hacer, todos trabajamos para poder pagar pero no era suficiente, lo que decidi fue pagar con la tarjeta todo lo pedian para que saliera bien las cosas y asi paso,gracias a dios mi primo salio bien y pues todo regreso a la normalidad, mi familia me apoyaba con los gastos pero poco a poco fue bajando la cantidad y al ver que no nos decian nada pues np me preocupé

Paso un gran tiempo y me empezaron a llegar llamadas molestando a mi o a mi familia diciendo que necesitaba pagar, que mo deuda era muy grande y diciendo que no se estaba haciendo el intento de liquidar esa dedua, obviamente mi familia empezo a mandarlos muy lejos hasta que empezaron a llegar a mi puerta para amenazante con un juicio y un embarge,tuve que ir a despacho a negociar mi deuda y quejarme de como se estabam comportando pero de los dos lados nos mandaron muy lejos pero en los dos me negaron y ahora no se que hacer, necesito ayuda con esta deuda la cual ya no puedo pagar, creen que sea posible liquidarlo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2022 5:20 am

Entiendo

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alberto Astudillo
Novato
Novato
Alberto Astudillo


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2022 4:09 am

Hola buenas noches, miren estoy en un aprieto muy grande y les voy a explicar por qué ya que si no los meto en contexto no me van a entender.

Digamos que hace dos años aproximadamente estudiaba mi carrera de gastronomía y pues la verdad la carrera es algo cara y más donde yo estaba, tenía que hacer pagos de colegiatura y de insumos, que pasaba que si no pagabas a tiempo pues no podías pasar examen y por ende reprobabas, la neta no tengo que ser tan egoísta, la universidad me dió chance de pagar después pero con un 5% de comisión, ya llevaba 3 meses sin pagar y pues la cantidad se hizo muy grande y estúpida, hice lo que pude para poder pagarlo pero solo logré pagar un mes y eso vendiendo muchas cosas, se me estaban haciendo difícil pagar mi carrera ya que si siguia así la tenía que dejar, que paso? Que muchos de mis compañeros me recomendaron sacar un crédito y que con ese dinero pagará la universidad y que me fuera tranquilo pagando lo del banco y pues lo hice, pedí mi crédito y vinieron a hacerme preguntas y a marcarle a conocidos, pero si, me lo dieron y con eso pague la deuda con la universidad y muchos meses más, todos iba de maravilla, sin preocupaciones ni nada por el estilo, que paso que el banco Banamex Empezo a llamarme, empezó a ostigar por qué no había pagado nada y ya llevaba mucho tiempo, les juro que si intete pagar esa deuda pero al parecer no reconocieron mis abonos, empezaron a llegar cobradores a amenazarme que si no paga me iban a meter una demanda que iba a llevar un juicio y un embargue, asustado me dijeron que fuera con despacho para ver que podía hacer con mi caso y fui, trate de hablar para poder negociar esa deuda pero me dijeron que no por qué no estaba haciendo esfuerzo de pagarlo.

No sé que hacer ahora, tengo miedo de que algo malo me pase, ya no puedo pagar esta duda muy grande y ya no se qué hacer para pagarlo, por favor necesito que me ayudes con esto..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 09, 2022 6:06 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Saul Rodríguez
Novato
Novato
Saul Rodríguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 21, 2022 3:29 am

Hola buenas noches quisiera un consejo o alguna sugerencia de lo que puedo hacer ya que le debo al banco Banamex por algunos problemas que tuvo en su momento y pues realmente ya no sé qué hacer con todo lo que está pasando actualmente

Les explico lo que pasa es que en su momento digamos que yo tenía mi casa normal yo vivía solo obviamente con algunos vecinos pero realmente no era gran cosa, el chiste aquí es que me dejaron hacer una fiesta y todo la onda, había invitados que yo les avise y gente que no conocia pero ahí estaba, llegaban y llegaban, l fiesta fue algo grande y muy divertida, paso la noche pensando que todo fue de maravilla hasta que llegó el otro día con mis vecinos quejándose ya que había daños en sus propiedades, autos, ventanas y pues demasiadas cosas rotas y pues obviamente me cobraban a mi por ser el responsable de la fiesta, muchas cosas las pague por mi cuenta pero otras no, no podía, ya no me quedaba dinero así que desesperadamente tuve que hablar con el banco para explicar lo que pasó y me pudieran ayudar, me dijeron que si, me dieron el préstamo que solicité y bueno pague todo, ya lo poco que ganaba lo iba abonando si ninguno problemas, hasta que por estas fechas empezaron a llegar mensajes de odio o llamadas amenazando que necesitaba liquidar toda mi deuda por qué si no me iban a meter a un juicio, les pedí el total y fue sorprendente la cantidad que debía, era más de lo que había pedido, se supone que yo había abonado todo este tiempo pero me dijeron que no, que apenas y alcanzaba para los intereses, me dijeron que tomara cartas con despacho o se tenía la pena de embargar mi casa, fui a despacho pero no me ayudaron para nada por qué no tenía liquidados ni la mitad, en verdad quiero liquidar está deuda y no se qué hacer o como guiarme, creen que ustedes me puedan ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 21, 2022 5:53 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Mondragón Luna
Novato
Novato
Alejandro Mondragón Luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Negociar deuda tarjeta banamex - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 01, 2022 10:50 pm

Hola buenas noches, necesito ayuda urgente mente, tengo una deuda exageradamente grande con ya por motivos de salud tuve que pedir un préstamo personal para poder pagar mi deuda con el hospital y poder salir de ahí

Verán en el 2017 justo el día del temblor tuve que bajar lo más rápido que podía ya que me encontraba en un tercer piso en mi domicilio, tanto fue mi decepción que caí de las escaleras dando hasta planta baja rompiendome algunas costillas y algunas heridas en la cabeza que tenía que ser tratada con puntadas y varios exámenes para ver si no me había echo un mal en la cabeza, exámenes aquí y allá, fue un caus y más por qué no contaba con seguro, tuve que pagar una gran parte de mis ahorros para que me dejara ir pero aún así debía dinero, con mi trabajo no bastaba ya que por culpa que deje parte de mis ahorros ya se me estaba siendo difícil pagar todo los gastos de la casa más comida, servicio etc

Me anime a pedir un préstamo ya que yo cuento con tarjeta para poder pagar mi deuda con el hospital y ya no batallar con eso, me dieron mi préstamo y pude pagarlo sin ningún problema, con lo que sobró recupere mis ahorros y ahora con lo poco que ganaba de lo daba al banco para que no se acomulara por interés, así fui pagando sin ningún problema hasta por estás fechas, que empezara a llamarme, mandarme cartas y venir a mi casa, les preguntaba siempre que les ofrecía y me decían que venían por todo el dinero que debía ya que no había registró de pago, les decías que todos este tiempo yo daba dinero para poder liquidarlo pero me negaban mostrando una cantidad absurda, vaya parece que todo el dinero que di fue para aumentar la deuda en vez de bajarla, claro muy molesto fui a despacho a hablar sobre esto y tratar de negociar esto por qué no se me hace justo que no me cuenten todo ese dinero que estuve dando pero me mandaron a la goma negandome todo lo que le dije

Necesito de su ayuda ahora, no se me hace justo que no me cuenten el dinero que di varias años para que me digan que no he pagado nada, ayudenme a líquidar esto o por lo menos a llegar a un acuerdo, no puedo seguir pagado esa deuda y ya no se qué hacer con toda la gente que viene a molestarme
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar deuda tarjeta banamex
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Negociar deuda tarjeta banamex
» me gustaría Negociar deuda tarjeta Banamex
» Como negociar pago a tarjeta Banamex?
» TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ?
» negociar deuda con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: