¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Zendere Csck sa y grafeno

Ir abajo 
AutorMensaje
Jhon martinez
Invitado
avatar



Zendere Csck sa y grafeno Empty
MensajeTema: Zendere Csck sa y grafeno   Zendere Csck sa y grafeno Icon_minitimeJue Sep 16, 2021 12:30 am

Me podrían ayudar hace 10 años obtuve un crédito vía nomina con Santander al cabo de un año concluí mi relación laboral y decidí aplicar el seguro de desempleo que pagaba a lo cuál no me aplicaron por que ya había firmado mi renuncia. Entonces mi contrato decía que a partir del 4to mes yo podía liquidar y como ya había pasado 1 año intenté liquidar pero siempre me decían que no se podía por que no era el día de pago o por que había hecho movimientos en mi cuenta que no me lo permitía genere reporte en superlinea incluso hable con el gerente de mi sucursal y e dijo que el no podía ayudarme. Ahora al consultar mi historial crediticio tengo un adeudo con grafeno y otro con zendere debido al crédito de nomina y tarjeta de crédito respectivamente. Quiero pagar pero no se si estas empresas realmente limpien mi historial o como en otros casos que pregunte te cobran y nunca se acaba ladeuda. ¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Zendere Csck sa y grafeno Empty
MensajeTema: Re: Zendere Csck sa y grafeno   Zendere Csck sa y grafeno Icon_minitimeJue Sep 16, 2021 12:43 am

Manda una captura de tu reporte en el buró de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Zendere Csck sa y grafeno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grafeno y Zendere CSCK
» Zendere CSCK BBV
» ZENDERE CSCK BBV
» adeudo con ZENDERE CSCK BBV
» Adeudo con Zendere Csck

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: