¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No sé qué hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
redvelvetfox9
Novato
Novato
redvelvetfox9


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

No sé qué hacer Empty
MensajeTema: No sé qué hacer   No sé qué hacer Icon_minitimeVie Sep 10, 2021 7:38 pm

Hola. Soy nueva aquí. E aquí mi problema. Me Mayo de este año pedí un préstamo de $150,000 a Banorte (ya le logré bajar a $138,000) mis pagos son semanales. Luego en Julio obtuve otro préstamo de $150,000 con HSBC con pagos quincenales. Me deje llevar por el dinero. Ahora estoy mirando que para el próximo mes mi cheque semanal del trabajo se irá en su totalidad a los pagos del banco. (Por los próximos 5 años) Dejándome en ceros para comida, gasolina, etc. La verdad no sé qué hacer. Ya había tenido préstamos antes pero no tan altos. Estoy tan estresada y me arrepiento tanto pero no sé cómo acomodarme. Todo lo que busco en internet habla sobre extender mi deuda cuando ya es vieja pero apenas las acabo de agarrar. La dirección que tengo en el banco es donde vivía antes y siento un remordimiento y pavor de que alguien más pague por lo que yo cause. No sé que hacer la verdad, estoy buscando un segundo trabajo pero no sale nada. No e dejado de pagar pero el dinero que tengo de apoyo está por terminarse.
Cualquier opinión o guía me ayudaría bastante.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No sé qué hacer Empty
MensajeTema: Re: No sé qué hacer   No sé qué hacer Icon_minitimeVie Sep 10, 2021 8:20 pm

¿El pago de los créditos te los descuentan de tu nómina?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
redvelvetfox9
Novato
Novato
redvelvetfox9


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

No sé qué hacer Empty
MensajeTema: Re: No sé qué hacer   No sé qué hacer Icon_minitimeVie Sep 10, 2021 8:28 pm

Hola antes si. Ya no tengo las nóminas con esos bancos. Me cambié de trabajo. Pero yo e estado metiendo el dinero para los días que se descuenta ahí este el dinero todavía no se cierran siguen como si fueran nómina (Hsbc me cobra por usarla sin nómina)

Asesor Robles escribió:
¿El pago de los créditos te los descuentan de tu nómina?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No sé qué hacer Empty
MensajeTema: Re: No sé qué hacer   No sé qué hacer Icon_minitimeVie Sep 10, 2021 9:16 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No sé qué hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: