¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

whatsapp - COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp) Empty
MensajeTema: COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp)   whatsapp - COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp) Icon_minitimeVie Sep 10, 2021 6:16 pm

Parece ser que hemos hecho enojar a algunos...


No sabemos a qué se deba, pero nuestro servicio de mensajería de WhatsApp está caído. Esperamos sea algo temporal y restablecer el servicio lo antes posible.


Mientras tanto, nos pueden contactar por Telegram: https://t.me/defensadeldeudor o al correo: contacto@dddmx.org o a través de nuestro formulario de contacto: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/
Volver arriba Ir abajo
Erika Trejo Ruiz
Novato
Novato
Erika Trejo Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

whatsapp - COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp) Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp)   whatsapp - COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp) Icon_minitimeVie Sep 10, 2021 6:51 pm

Ok, enterada, gracias!! Espero pronto se resuelva
Volver arriba Ir abajo
Salvador Juárez Macias
Novato
Novato
Salvador Juárez Macias


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

whatsapp - COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp) Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp)   whatsapp - COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp) Icon_minitimeVie Sep 10, 2021 11:26 pm

Cuando sabremos el nuevo número
Volver arriba Ir abajo
Carlos Ulises palacios
Novato
Novato
Carlos Ulises palacios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

whatsapp - COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp) Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp)   whatsapp - COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2021 12:19 am

Buenos días tengo una deuda con dineria pero no me dieron fecha de vencimiento ni nada y en la app de Internet me aparecía que abia pagos quincenales pero resulta que no que solo era para aplazar el préstamo deje de pagar por asuntos de personales por la pandemia ahora según devo 9447 pesos de intereses cosa que no avía fecha límite y me están mandando amenazas de visita extra judicial y de meter mis papeles como estafador si les quiero pagar pero solo lo que les devo que eran 4000 pesos no más
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

whatsapp - COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp) Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp)   whatsapp - COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2021 6:31 am

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525551277317

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erika Trejo Ruiz
Novato
Novato
Erika Trejo Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

whatsapp - COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp) Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp)   whatsapp - COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2021 9:05 am

Buen día!! Que bien que ya hay un nuevo número
Relacionado a mi tema , ya recibí amenaza de muerte
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

whatsapp - COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp) Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp)   whatsapp - COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2021 2:34 pm

Contáctanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COMUNICADO URGENTE (Tiraron nuestro WhatsApp)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Únete a nuestro grupo de WhatsApp
» YO NO ME HE COMUNICADO
» COMUNICADO URGENTE
» Tarjeta de crédito oro inbursa
» Comunicado CNBV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: