¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Gracias Defensa Del Deudor, otra deuda pagada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tonny_21
Novato
Novato
Tonny_21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Gracias Defensa Del Deudor, otra deuda pagada Empty
MensajeTema: Gracias Defensa Del Deudor, otra deuda pagada   Gracias Defensa Del Deudor, otra deuda pagada Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 2:15 pm

Quiero dar mi testimonio en relación a como me ha ayudado a mi esta organización. La verdad, cuando uno anda con deudas, pues busca como solucionarlo, yo al principio como la mayoría, saque de una tarjeta para pagar otra, y así me la llevé por meses y meses hasta que todo colapsó y me encontré con una mega deuda que no sabía como iba a resolver. Buscando en Internet encontré a Resuelve tu Deuda, e incluso hasta entré a su programa, el cual es una porquería. Jamás me ayudaron para nada y solo me sacaron dinero (mucho dinero), ya todo decepcionado y casi sin esperanzas, encontré esta maravillosa organización y la verdad es otro pedo por completo (perdonen mi expresión, pero es otro pedo), aquí sí se vio la ayuda, desde que cuentan con abogados y la atención excelente. Obviamente no son enchiladas y tarda lo que tiene que tardar, ni modo, pero los resultados han sido magníficos. Ya estoy a un pasito de salir del problema con su ayuda! De verdad, gracias Defensa Del Deudor SC. Hace falta que haya más organismos como ustedes en México.

A Asesor DDD y a Asesor Robles les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Gracias Defensa Del Deudor, otra deuda pagada Empty
MensajeTema: Re: Gracias Defensa Del Deudor, otra deuda pagada   Gracias Defensa Del Deudor, otra deuda pagada Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 3:46 pm

Muchas gracias por tus palabras. Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Tonny_21 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tonny_21
Novato
Novato
Tonny_21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Gracias Defensa Del Deudor, otra deuda pagada Empty
MensajeTema: Re: Gracias Defensa Del Deudor, otra deuda pagada   Gracias Defensa Del Deudor, otra deuda pagada Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 6:35 pm

Mil gracias y bendiciones.

A Asesor Robles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Gracias Defensa Del Deudor, otra deuda pagada Empty
MensajeTema: Re: Gracias Defensa Del Deudor, otra deuda pagada   Gracias Defensa Del Deudor, otra deuda pagada Icon_minitimeVie Sep 10, 2021 6:26 am

¡Felicitaciones!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias Defensa Del Deudor, otra deuda pagada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS Defensa Del Deudor: otra deuda pagada!!!!
» Gracias Defensa Del Deudor ya pagué otra deuda
» OTRA DEUDA PAGADA GRACIAS!!!!!
» OTRA DEUDA PAGADA! GRACIAS GRACIAS GRACIAS
» ¡¡¡otra deuda pagada gracias a ustedes!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: