¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con aplicaciones financiera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Erika Trejo Ruiz
Novato
Novato
Erika Trejo Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Empty
MensajeTema: Deudas con aplicaciones financiera   Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 7:58 am

Buenos días, les platico mi hermano tuvo un problema fuerte necesitaba dinero pues pedí en una de esas aplicaciones que prestan dinero,pague después otra vez llegó un momento en que ya no pude ,pedí a otra para pagar y así,la cuestión aquí es q por un día ya me estaba amenazando una chica,les marco a mis contactos diciendo que debía 500000 ,y hablando pestes me dijo que me tenía ubicada en fin amenazas,lo que ví que esas aplicaciones tienen más y la verdad la cantidad es como $3000 que ya a de ver aumentado,de ahí paso que se empezaron a hacer cargos no reconocido a la targeta de débito de mi hermano,me han llamado de otras financieras que debo, igual me amenazan,me mandan fotos ,dicen que vendrán a mi domicilio y pues no me niego a pagar, solo que sea lo justo,quisiera llegar a un buen acuerdo, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Empty
MensajeTema: Re: Deudas con aplicaciones financiera   Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 10:55 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Erika Trejo Ruiz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Erika Trejo Ruiz
Novato
Novato
Erika Trejo Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Empty
MensajeTema: Re: Deudas con aplicaciones financiera   Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 1:35 pm

Buenas tardes, pues siguen con las amenzas,ya les avise nviaron fotos mías a mis contactos,con mi o si fuera una delincuente,de verdad que noe niego apagar pero que me den tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Empty
MensajeTema: Re: Deudas con aplicaciones financiera   Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 1:46 pm

Estamos por dar inicio a acciones colectivas en contra de esas empresas #Fintech para acabar con esas malas prácticas: https://www.defensadeldeudor.info/demanda-fintech/

#Fintech #Deuda


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erika Trejo Ruiz
Novato
Novato
Erika Trejo Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Empty
MensajeTema: Re: Deudas con aplicaciones financiera   Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 1:50 pm

Se los agradeceré mucho,se que soy responsable por la necesidad que tuve , yo si había pagado pero la segunda vez ya no pude pero ahora por un día de atraso o por qué hoy es la fecha ya mandaron msj a mis contactos y pues ya estoy mal emocionalmente y vuelvo a repetir si pago pero que sea lo justo y que me den alternativas de pagar
Volver arriba Ir abajo
Domingo Méndez Hernán
Novato
Novato
Domingo Méndez Hernán


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Empty
MensajeTema: Re: Deudas con aplicaciones financiera   Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 2:37 pm

Muy buenas tardes.
Quisiera que pudiesen apoyar.
Ya que por problemas económicos crei en una financiera llamada CAPITAL WHEALTH y les deposite 3000 pero después me pedían más y más y me di cuenta que era un fraude, sin embargo ya rea demasiado tarde.
Lo que sigue es peor pues pedí en esas aplicaciones fintech y ya no podía pagar, por lo que pedía para pagar otra y así sucesivamente hasta que me di cuenta que tenía como 13 aplicaciones.
Lo cual se me hizo imposible pagar y empezaron las llamadas con amenazas las fotos indebidas a mis contactos, molestando a cada rato.
La verdad ya no se que hacer para detener todo esto.
Quiero pagar pero no tengo dinero y no quiero tratar con estas personas sin escrúpulos .
No se que hacer

A Erika Trejo Ruiz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Empty
MensajeTema: Re: Deudas con aplicaciones financiera   Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Icon_minitimeVie Sep 10, 2021 6:28 am

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Domingo Méndez Hernán
Novato
Novato
Domingo Méndez Hernán


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Empty
MensajeTema: Re: Deudas con aplicaciones financiera   Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Icon_minitimeSáb Sep 11, 2021 11:34 am

Buenos días quisiera que me apoyaran con este problema y me gustaría que mi informarán de como afiliarme para terminar con estas mafias que le están haciendo tanto daño al pueblo Mexicano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Empty
MensajeTema: Re: Deudas con aplicaciones financiera   Fintech - Deudas con aplicaciones financiera Icon_minitimeSáb Sep 11, 2021 2:32 pm

Hola Domingo, claro. Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con aplicaciones financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con aplicaciones
» Deudas con aplicaciones
» Deudas con aplicaciones
» Deudas con distintas aplicaciones
» Deudas con aplicaciones de internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: