Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 22
Tema: Finaciera vale amigos y con crease Lun Sep 06, 2021 7:15 pm
Hola bn tardes si me puede ayudar soy distribuidora de eso vales me podrian a sesorar le debo y estoy atrasada cliente que se me fueron y otros que le pedi de prestanombre para poder ir pagando mi deuda pero hoy ya no puedo sobentar la deuda me biene y me buscan para para pagar me gritan llegan como 10 persona gerente la coordinada la de combrazan de cada finaciera le digo que si me puede dejar pagando como yo pueda nonquiere exigen los pago completos ayuda plisss ayuda plissss
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Finaciera vale amigos y con crease Mar Sep 07, 2021 4:21 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alejandra2021 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 22
Tema: Re: Finaciera vale amigos y con crease Mar Sep 07, 2021 7:35 am
Mire en una son 79 mil en la otra son 60 mil pesos la segunda 15na agosto ya que no pude pagar verdd ppr mas que le digo que me deje pagar como pueda no quieren dice que me ban meter a la carse por fraude y ya no puedo la verda ya ni ayo la salida ya ni duermo nicomo por las precupacion
Alejandra2021 Medio
Tema: Vale amigo Mar Sep 07, 2021 7:39 am
Mire en una son 79 mil en la otra son 60 mil pesos la segunda 15na agosto ya que no pude pagar verdd ppr mas que le digo que me deje pagar como pueda no quieren dice que me ban meter a la carse por fraude y ya no puedo la verda ya ni ayo la salida ya ni duermo nicomo por las precupacion
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38677
Tema: Re: Finaciera vale amigos y con crease Mar Sep 07, 2021 12:34 pm
No te pueden meter a la cárcel por deber dinero. Eso te lo dicen para que te asustes. ¿Tienes copias de lo que firmaste?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
A Alejandra2021 le gusta esta publicaciòn
armando22490 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Finaciera vale amigos y con crease Lun Dic 27, 2021 6:25 pm
una pregunta unos lientes me quedaron mal en la valera de vale amigo tengo una kinsena de atraso ya boi a cumplir 2 kinsenas ya empesaron a cobrarme yo page 4 kinsenas de esas personas y me disen q ese es problema mio y q el pagare q firmaron esas personas me los entregarian ya q liquide todo el problema es q ya no se como aserle para curir esas kinsenas no tengo de donde ya
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38677
Tema: Re: Finaciera vale amigos y con crease Mar Dic 28, 2021 5:16 am