¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contrato de internet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos Roman
Novato
Novato
Carlos Roman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Contrato de internet Empty
MensajeTema: Contrato de internet   Contrato de internet Icon_minitimeMiér Sep 01, 2021 10:59 pm

Hola que tal soy nuevo y la verdad ,pues me da un poco de pena mi caso , la verdad se que no soy el único que ha preguntado en este sitio lo de el contrato de internet ”Forsozo” de 18 meses de pago ,pero la verdad es de muy baja calidad ,y pensé que sería como mi primer internet solo pagas y cuando quieras cancelas ,pero esta vez no , es la primera vez que me pasa y la verdad me da un poco de enojo con migo mismo de no asesorarme y tener que pagar 400 pesos al mes y pensado que el internet es estable ,cuando se acaba y tengo que volver a pagar por más , la verdad no sé qué hacer porque no tengo internet y si quiero más aumenta el precio y ahorita no estoy para eso ,en tanto la escuela , transporte para trabajo ,me sentí mal moralmente,ojalá respondan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Contrato de internet Empty
MensajeTema: Re: Contrato de internet   Contrato de internet Icon_minitimeJue Sep 02, 2021 4:11 am

¿Con cuál empresa tienes el problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos Roman
Novato
Novato
Carlos Roman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Contrato de internet Empty
MensajeTema: Re: Contrato de internet   Contrato de internet Icon_minitimeJue Sep 02, 2021 8:35 am

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Con cuál empresa tienes el problema?

Es sky
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Contrato de internet Empty
MensajeTema: Re: Contrato de internet   Contrato de internet Icon_minitimeVie Sep 03, 2021 6:06 am

¿Hay fallas en el servicio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelar un contrato de internet
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» internet
» fraude sección amarilla
» LAS TDC TIENEN UN CONTRATO, EL CONTRATO NO EXPIRA NUNCA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: