¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Utel me mando a buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AnaCaro
Novato
Novato
AnaCaro


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Utel me mando a buro Empty
MensajeTema: Utel me mando a buro   Utel me mando a buro Icon_minitimeMiér Sep 01, 2021 1:06 pm

por AnaCaro

Comencé a estudiar con ellos pero a las dos semanas de entrar a clase me di cuenta el tipo de escuela que era, a lo cual pedí mi baja, aun no mandaba mis documentos solo firmé una hoja donde decía que si no los mandaba en menos de un mes la escuela no se hacía cargo de darme reconocimiento frente a la sep, pero jamás firmé ningún pagaré, ni boleta, nada, solo entre por una "promocion" hice un depósito de 1500 y eso fue todo. Hable con ellos para pedirles mi baja, me dijeron que tenía un costo y les dije que me rehusaba a pagar ya que aún no había nada que le uniera a ellos como tal,que quería hacer estar antes de que fuera tarde, y que lo quería antes del nuevo mes porque sabía que me querrían cobrar otro mes de colegiatura, el chavo en la línea me dijo ahorita te va a llegar un formato de baja definitiva que tendrás que llenar, esperamos en la línea y nada que llegaba, le dije oye no llega, el dijo mira te voyba colgar pero te va a llegar en cuanto llegue lo puedes mandar vuelves a llamar y Shalala, no llego nada, volví a llamar y me dijeron que no encontraban esa llamada para respetarme el día que fue mi petición y solo me daban vueltas, ahora mi miedo eran que me mandaran a buro, por ello les hablaba pero seguían diciendo que ahora debía no se cuanto que si no daba eso no le podrían dar se baja cuando el error fue d ellos, de tanto estar entre si y no, me llego un correo donde me decían que mi baja definitiva estaba , que me deseaban suerte en mis próximos proyectos, ahora, me tranquilice. Dije No me pueden mandar a buro si no hay nada de por medio entre ellos y yo, y cuando consulte mi reporte oh sorpresa esta la deuda ahí con números absurdos que no son reales, donde dice que e pagado no se cuanto con ellos cuando solo hice un solo depósito de 1500 sin ninguna firma. Quiero resolver esto pero NO les voya dar el gusto de que me estafen como a muchos.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Utel me mando a buro Empty
MensajeTema: Re: Utel me mando a buro   Utel me mando a buro Icon_minitimeMiér Sep 01, 2021 1:46 pm

¿Tienes Copia de lo que firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AnaCaro
Novato
Novato
AnaCaro


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Utel me mando a buro Empty
MensajeTema: Re: Utel me mando a buro   Utel me mando a buro Icon_minitimeMiér Sep 01, 2021 2:35 pm

Si lo tengo
Volver arriba Ir abajo
AnaCaro
Novato
Novato
AnaCaro


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Utel me mando a buro Empty
MensajeTema: Re: Utel me mando a buro   Utel me mando a buro Icon_minitimeMiér Sep 01, 2021 2:38 pm

Utel me mando a buro Screen11
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Utel me mando a buro Empty
MensajeTema: Re: Utel me mando a buro   Utel me mando a buro Icon_minitimeMiér Sep 01, 2021 3:31 pm

No la podemos ver. Mándala a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AnaCaro
Novato
Novato
AnaCaro


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Utel me mando a buro Empty
MensajeTema: Re: Utel me mando a buro   Utel me mando a buro Icon_minitimeMiér Sep 01, 2021 4:05 pm

Ya les mandé mensaje la mandaré por ahí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Utel me mando a buro Empty
MensajeTema: Re: Utel me mando a buro   Utel me mando a buro Icon_minitimeMiér Sep 01, 2021 5:35 pm

Correcto


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A AnaCaro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Utel me mando a buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listo cash
» DISH ME MANDO A BURO
» compartamos me mando a Buró
» PEGASO PCS me mando a buro de credito
» telmex me mando a buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: